Cardi B y Nicki Minaj terminan a golpes en una fiesta

El pleito pudo iniciar porque Minaj habría criticado a Cardi B como madre.

|
Las raperas se encuentran enfrentadas desde que Cardi B. comenzó a tener éxito. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.- Las raperas del momento Nicki Minaj y Cardi B, participaron en un altercado que incluso llegó a los golpes el pasado viernes por la noche, los hechos ocurrieron en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York. Cardi B abandonó el evento con un evidente golpe en la cara y este sábado se manifestó respecto a los hechos. 

De acuerdo a Milenio, según un testigo del encuentro, Minaj finalizaba una conversación con alguien cuando Cardi B quiso atacarla, ante lo que los guardias de seguridad de Minaj intercedieron. La fuente, quien pidió hablar bajo la condición de anonimato, ya que no estaba autorizada a hacer público el incidente.

También te puede interesar: El look de Justin Bieber que ha desatado burlas

Un video que circula en redes sociales muestra como Cardi B arremete contra alguien, por lo que es retenida durante la fiesta Icons, organizada por la revista Harper's Bazaar, el viernes. Al parecer, Cardi B habría arrojado uno de sus zapatos a Minaj. En otra grabación se ve como la seguridad acompaña a la rapera fuera del evento.

Cardi B, quien iba vestida con un voluminoso vestido rojo de Dolce & Gabanna, fue vista saliendo del festejo con lo que parecía ser un golpe en la cabeza. Iba descalza.

Ella y Minaj están enfrentadas desde que Cardi B empezó a cosechar éxitos.

En una publicación en Instagram, Cardi B no mencionó a Minaj pero  se manifestó respecto a la pelea y dijo que inició porque se menospreciaron sus aptitudes como madre. Cardi B  recientemente dio a luz a su primera hija con el también rapero Offset.

“¡He dejado pasar una gran cantidad de mierda! He dejado que mientas sobre mí. Has amenazado a otros artistas en la industria, les dijiste que si trabajan conmigo, ¡Dejarás de hacerlo con ellos! ¡Te dejé hablar mucho sobre mí!” externaba el post.

“Me dirigí a ti una vez en persona, me dirigí a ti por segunda vez en persona. Pero cuando mencionas a mi hija, eliges hacer comentarios sobre mí como madre, hacer comentarios sobre mis habilidades para cuidar a mi hija es cuando todo se va a la mierda. ¡He trabajado duro y he llegado demasiado lejos y no dejaré que nadie joda con mi éxito! ¡Las perras hablan todo lo que dicen en raps, en la vida real! Esta mierda es realmente para el entretenimiento!” expresó la rapera.

@iamcardib/Instagram

 

Minaj por su parte, no ha realizado ningún comentario sobre el incidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton