25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Cardi B y Nicki Minaj terminan a golpes en una fiesta

El pleito pudo iniciar porque Minaj habría criticado a Cardi B como madre.

Las raperas se encuentran enfrentadas desde que Cardi B. comenzó a tener éxito. (Milenio)
Las raperas se encuentran enfrentadas desde que Cardi B. comenzó a tener éxito. (Milenio)
Compartir en Facebook Cardi B y Nicki Minaj terminan a golpes en una fiestaCompartir en Twiiter Cardi B y Nicki Minaj terminan a golpes en una fiesta

Agencia
NUEVA YORK.- Las raperas del momento Nicki Minaj y Cardi B, participaron en un altercado que incluso llegó a los golpes el pasado viernes por la noche, los hechos ocurrieron en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York. Cardi B abandonó el evento con un evidente golpe en la cara y este sábado se manifestó respecto a los hechos. 

De acuerdo a Milenio, según un testigo del encuentro, Minaj finalizaba una conversación con alguien cuando Cardi B quiso atacarla, ante lo que los guardias de seguridad de Minaj intercedieron. La fuente, quien pidió hablar bajo la condición de anonimato, ya que no estaba autorizada a hacer público el incidente.

También te puede interesar: El look de Justin Bieber que ha desatado burlas

Un video que circula en redes sociales muestra como Cardi B arremete contra alguien, por lo que es retenida durante la fiesta Icons, organizada por la revista Harper's Bazaar, el viernes. Al parecer, Cardi B habría arrojado uno de sus zapatos a Minaj. En otra grabación se ve como la seguridad acompaña a la rapera fuera del evento.

Cardi B, quien iba vestida con un voluminoso vestido rojo de Dolce & Gabanna, fue vista saliendo del festejo con lo que parecía ser un golpe en la cabeza. Iba descalza.

Ella y Minaj están enfrentadas desde que Cardi B empezó a cosechar éxitos.

En una publicación en Instagram, Cardi B no mencionó a Minaj pero  se manifestó respecto a la pelea y dijo que inició porque se menospreciaron sus aptitudes como madre. Cardi B  recientemente dio a luz a su primera hija con el también rapero Offset.

“¡He dejado pasar una gran cantidad de mierda! He dejado que mientas sobre mí. Has amenazado a otros artistas en la industria, les dijiste que si trabajan conmigo, ¡Dejarás de hacerlo con ellos! ¡Te dejé hablar mucho sobre mí!” externaba el post.

“Me dirigí a ti una vez en persona, me dirigí a ti por segunda vez en persona. Pero cuando mencionas a mi hija, eliges hacer comentarios sobre mí como madre, hacer comentarios sobre mis habilidades para cuidar a mi hija es cuando todo se va a la mierda. ¡He trabajado duro y he llegado demasiado lejos y no dejaré que nadie joda con mi éxito! ¡Las perras hablan todo lo que dicen en raps, en la vida real! Esta mierda es realmente para el entretenimiento!” expresó la rapera.

@iamcardib/Instagram

 

Minaj por su parte, no ha realizado ningún comentario sobre el incidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios