17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Nicki Minaj usa ‘simbología nazi’ en nuevo video

La cantante aclara en Twitter que nunca aprobaría nazismo en su arte. En el clip aparece como una dictadora ante un numeroso ejército.

Así luce el nuevo video de Minaj en donde usa simbología nazi. (Milenio)
Así luce el nuevo video de Minaj en donde usa simbología nazi. (Milenio)
Compartir en Facebook Nicki Minaj usa ‘simbología nazi’ en nuevo videoCompartir en Twiiter Nicki Minaj usa ‘simbología nazi’ en nuevo video

Agencias
MÉXICO, D.F.- Nicki Minaj fue acusada de hacer una fuerte referencia al nazismo en el recién estrenado video de la canción Only, en el que también aparecen Chris Brown, Drake y Lil Wayne.

El videoclip, hecho con animación, muestra a la rapera como una dictadora ante un numeroso ejército, rodeado por grandes banderas rojas con las iniciales YM, muy semejante a la esvástica.

Las escenas estarían inspiradas en las películas de la propaganda nazi en blanco y negro del director alemán Leni Riefenstahl, tal y como informa el portal del diario ABC.

El símbolo Y-M hacen referencia a Young Money, la compañía creada por el rapero Lil Wayne, que aparece como el industrial Henry Ford, junto a Drake, que interpreta al Papa mientras que Chris Brown se convierte en un líder militar. 

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en criticar el video de la cantante. En los comentarios la acusan de hacer apología a las atrocidades que cometió  Adolf Hitlerdurante su régimen. 

Pide disculpas

Por su parte, la cantante ofreció disculpas en su cuenta de Twitter, al ser criticada por el uso de simbología Nazi en su video lírico del tema Only.

"Lo siento mucho y asumo toda la responsabilidad si he ofendido a alguien. Nunca aprobaría nazismo en mi arte.

"Tanto el productor, como la persona encargada del video lírico (uno de mis mejores amigos), son judíos", escribió Minaj.

Además explicó la cantante que el "El artista que hizo el video lírico de Only fue influenciado por una caricatura de Cartoon Network llamada Metalocalypse y Sin City.

La versión de Only, su nuevo sencillo del disco The Pinkprint, estará disponible el 15 de diciembre próximo.

(Con información de Milenio y larepublica.pe)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios