Nicky Minaj, 'en guerra' contra Kylie Jenner

La rapera afirma que el novio de la socialité la utiliza para aumentar su popularidad.

|
Kylie Jenner se topó con Nicki Minaj y la reacción de la Kardashian fue perturbadora. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Esto es guerra, pero por ahora parece que sólo de un lado, pues resulta que Nicky Minaj lleva días criticando a Travis Scott, en un mes en el que ambos raperos han lanzado sus nuevos álbumes, “Queen” y “Astroworld”, respectivamente.

La rapera acusa a Travis por "utilizar" a su novia, Kylie Jenner, para aumentar las cifras de los álbumes más vendidos de la semana mediante una estrategia poco ética desde su punto de vista, pues la semana pasada Kylie anunció a través de sus redes sociales que ella y su pequeña Stormi acompañarían a Travis en su próxima gira.

También te puede interesar: Nicki Minaj tendría un romance con ¿Eminem?

Nicky lanzó su disco el 10 de agosto y durante esa semana se disputó el primer lugar con el de Travis, quien acabó imponiéndose porque su disco llevaba más días a la venta.

El día 16, Kylie hizo el mencionado anuncio agregando un link para que los fans compraran la mercancía relacionada a la gira de su novio. La cuenta de Kylie en Instagram tiene más de 113 millones de seguidores mientras que la de Nicky tiene más de 90 millones y la de Travis sólo 11 millones.

Ese fue el detonante de la guerra, y el "temor" fue tal que los organizadores de MTV Video Music Awards 2018, que se entregaron el lunes pasado, cambiaron en el último momento la distribución de los asientos para que los dos raperos se sentaran los más lejos posible uno del otro. Aunque fue inevitable, ya que en la Alfombra Roja Kylie Jenner se topó con Nicki Minaj y la reacción de la Kardashian fue perturbadora.

Ayer continuó el pleito, cuando Nicky volvió a criticar a Travis en su programa Queen Radio: "Cuando (Travis) se dio cuenta de que ‘Queen’ estaba a punto de ser el álbum número uno en Estados Unidos, su discográfica y él decidieron usar a Kylie y Stormi para promocionar la gira. Él le hizo a ella publicar, 'hey, Stormi y yo no podemos esperar a verlos a todos'. ¿Qué haces vendiendo algo que no tiene nada que ver con tu álbum pero que Billboard está contando como álbumes vendidos?"

Lo más leído

skeleton





skeleton