Niega Eiza González tener un nuevo amor

La actriz mexicana pone un alto a los rumores de un posible noviazgo con D.J. Cotrona.

|
La actriz trabaja junto con D.J. Cotrona en la serie “From Dusk Till Down”. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MÉXICO, D.F.- Luego de un fuerte rumor de que la actriz mexicana Eiza González había iniciado un romance con el actor estadunidense D.J. Cotrona, con quien comparte elenco en la serie “From Dusk Till Down” (Del crepúsculo al amanecer),  la actriz compartió a través de Twitter que está soltera.

En su mensaje expresó: “Estoy soltera para todos los medios que dicen que estoy en una relación. El día que lo este lo compartiré con mucha alegría”.

Después de un romance con el ex de Miley Cyrus, así como de su relación con Pepe Díaz, Eiza muestra que ahora se encuentra más cómoda que nunca en Hollywood.

El rumor surgió hace unos meses, la mexicana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del actor, invitando a sus fans a seguirlo , “Sigan a mi compañero por fin lo convencimos de entrar a insta @cotrona23”.
El actor por su parte, quien interpreta el personaje de Seth Gecko en la serie de vampiros, ha compartido imágenes con la guapa actriz.

Además ambos fueron vistos en abril saliendo de un restaurante en Hollywood tras disfrutar de una velada.
Eiza Gónzalez interpreta el personaje de Satánico Pandemónium (una vampiresa sensual), que originalmente interpretara Salma Hayek, en la película de 1995, del mismo nombre, del cual está basada la serie.

Para el papel la actriz tuvo que subir unos seis kilos, ya que debía verse más voluptuosa. Al respecto expresó  “ahora me siento mucho más mujer, pues ya me crecieron las pompas y las bubis”, dijo en entrevista.

El programa de un total de diez capítulos se transmite en Estados Unidos por el canal El Rey Network.  

Lo más leído

skeleton





skeleton