25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Los Castro: de la revolución a la pasarela en La Habana

Tony Castro fue uno de los modelos que portaron diseños del del emblemático Karl Lagerfeld.

Karl Lagerfeld, el famoso diseñador de Chanel durante un paseo en La Habana. (AP)
Karl Lagerfeld, el famoso diseñador de Chanel durante un paseo en La Habana. (AP)
Compartir en Facebook Los Castro: de la revolución a la pasarela en La HabanaCompartir en Twiiter Los Castro: de la revolución a la pasarela en La Habana

Agencias
LA HABANA, Cuba.- Acaudalados fashionistas y celebridades de varias partes del mundo atestaron la noche de este martes un espléndido recinto colonial de La Habana transformado en una pasarela para la casa francesa de modas Chanel.

Llama la atención que en el evento participó un nieto de Fidel Castro, emblema político de la isla.

Con cientos de agentes de seguridad manteniendo a cubanos comunes atrás de líneas policiacas a cuadras de distancia, los actores Tilda Swinton y Vin Diesel, la supermodelo Gisele Bundchen y las estrellas de la música cubana Gente de Zona y Omara Portuondo observaban espigadas modelos pasearse por la avenida Prado vistiendo ropa casual de verano que parecía inspirada en la elegancia Art Deco de la Cuba prerrevolucionaria.

Con el corazón de la capital cubana privatizada de manera impresionante por una corporación internacional bajo el ojo observante del Estado cubano, la presentación de la línea "cruise" Chanel 2016/2017 ofreció un espectáculo asombroso en un país consagrado oficialmente a la igualdad social y el rechazo a la riqueza material.

Castro: De la revolución a la pasarela

El nieto del ex presidente Fidel Castro, Tony Castro, modeló en el desfile alguna de las creaciones del emblemático diseñador Karl Lagerfeld.

Por el momento Tony posó para el fotógrafo Brian Canelles de ART is EASY Photography, según muestra una imagen en Facebook.

El joven, de 19 años de edad es hijo de Antonio Castro.

Tony Castro (sentado), nieto del emblema de la Revolución de Cuba.

(Informaición de Associted Press/ Excelsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios