Ninel Conde y José Manuel Figueroa... ¿juntos de nuevo?

El ‘bombón asesino’ compartió una Storie en su cuenta de Instagram.

|
Ninel Conde y José Manuel Figueroa cantarán juntos en un palenque. (Bandamax)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MÉXICO.- Luego de la polémica que está pasando con el padre de su hijo, la cantante Ninel Conde dio una sorpresa en sus redes sociales.

El ‘bombón asesino’ compartió una Storie en su cuenta de Instagram acompañada de su ex pareja José Manuel Figueroa, donde ambos invitan a todo el público a su presentación en el palenque de Aguascalientes el próximo 23 de abril.

También te puede interesar: Cines de Netflix, ¿el nuevo negocio de la plataforma?

La cantante también compartió en sus redes sociales, un video donde se puede ver a ambos intérpretes ensayando para la presentación donde cantarán juntos.

El Señor de los Cielos

La actriz y cantante Ninel Conde debutará en las pantallas de Telemundo como parte del elenco de El señor de los cielos.

El nombre de la bella intérprete de 41 años, que ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Rebelde, Fuego en la sangre, Porque el amor manda y, más recientemente, En tierras salvajes, fue confirmado el pasado jueves por Telemundo a través de un comunicado de presa como uno de los rostros principales de la sexta temporada de la historia que encabeza desde 2012 Amaya.

Hasta la fecha no se han querido desvelar los detalles del personaje que interpretará Ninel en esta exitosa producción, pero seguro que dará mucho de qué hablar, como todos los de la superserie.

Lo más leído

skeleton





skeleton