Ninón Sevilla se recupera de neumonía en el hospital

Su hijo Genaro Lozano aseguró que dentro de lo delicada que está, la actriz se encuentra estable.

|
Ninón Sevilla, icono del llamado Cine de Rumberas, se recupera en un hospital de la Ciudad de México de una neumonía. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El músico Genaro Lozano, hijo de la actriz, bailarina y cantante cubana Ninón Sevilla, declaró este mediodía que su mamá agradece las muestras de cariño y atención que ha recibido tras ser internada por neumonía en un hospital de la capital mexicana.

"Les manda las gracias y felicitaciones. Ella si estuviera en condiciones de bajar los atendería (...) no me la dejan hablar porque se fatiga, pero yo hablo por lo que ella me dice", expresó en entrevista con los medios.

El líder del grupo Trapiche aseguró que los médicos que atienden a su mamá, quien se califica así misma como una mujer humana y justa, más no buena, señalan que "dentro de lo delicada que está, se encuentra estable, bendito sea Dios".

"Es lo único que les puedo decir, porque desgraciadamente mi mamá no es muy joven y a estas alturas esto es impredecible, como te puedes recuperar en un ratito, te puedes tardar", agregó.

Visiblemente sereno y positivo, Lozano, quien desde hace poco más de 24 horas no se aparto de su mamá, comentó que Sevilla, icono del llamado Cine de Rumberas, está siendo tratada muy bien por todos, desde los médicos, las enfermeras y el personal de limpieza, como si ella fuera de su familia".

Dijo que cree que el cariño que sienten por su madre, ella se lo ha ganado porque es una mujer muy agradecida.

Desde hace su internamiento, el pasado viernes, amigos, familiares y seguidores han expresado su apoyo a Genaro, quien expresó su agradecimiento a todos quienes han estado al pendiente y le han llamado por teléfono.

"Entiendo que por las fechas que estamos atravesando no puedan estar aquí, pero han estado en contacto conmigo y se los agradezco muchísimo", comentó Lozano.

Lo más leído

skeleton





skeleton