21 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Invitan a los niños a un viaje al fondo del mar

Este sábado 7 de diciembre a las 12 horas se llevará a cabo una presentación audiovisual en el Planetario de Cancún.

El ganador de la BBC de Londres por mejor fotografía es parte de la campaña. (Archivo/SIPSE)
El ganador de la BBC de Londres por mejor fotografía es parte de la campaña. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a los niños a un viaje al fondo del mar Compartir en Twiiter Invitan a los niños a un viaje al fondo del mar

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este sábado en punto de las 12 horas, los pequeños ade cuatro años en adelante, podrán disfrutar de una presentación audiovisual que tiene como finalidad enseñarles que existe vida en el fondo del mar, para crear en ellos el compromiso de cuidar el agua en todos sus aspectos.

El fotógrafo submarino, galardonado por el Museo de Historia Natural de Londres y BBC Worldwide, Luis Javier Sandoval Alvarado, forma parte de “La Campaña de cooperación en materia del Agua 2013” que organiza el Planetario Ka´Yok´ de Cancún. Para él es indispensable conocer las maravillas del mar para entender y tomar conciencia de la importancia que tienen su preservación y su correlación de dependencia con los seres humanos en este planeta.

El ecologista africano Baba Dioum dijo una vez, “conservaremos lo que amamos, amaremos lo que conozcamos y conoceremos lo que se nos enseña”, es con este espíritu que se lleva a cabo este evento, aseguró Deysi Cruz, difusora del evento.

Señaló que bajo dicha premisa es que el cancunense Sandoval Alvarado, quien también es padre de dos pequeños amantes del mar, quiere imprimir en el corazón de los niños el compromiso de cuidar el ecosistema. También busca promover la biodiversidad y proponer alternativas que balanceen el desarrollo de la sociedad y la conservación de los recursos naturales a través de su uso adecuado.

El evento tendrá un costo de recuperación de 60 pesos por adulto y 40 pesos por niños, ofreciendo descuentos a todos aquellos que cuenten con su credencial actualizada del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam). 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios