22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

“Estrellas Latinas” ganan concurso de comparsas

En el evento se desarrollo en “La casa del Carnaval” en donde se derrochó alegría y diversión.

En las comparsas participaron más de 100 niños bailarínes. (Redacción/SIPSE)
En las comparsas participaron más de 100 niños bailarínes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook “Estrellas Latinas” ganan concurso de comparsasCompartir en Twiiter “Estrellas Latinas” ganan concurso de comparsas

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-Realizan el concurso de comparsas para niños y niñas de nivel primaria, quienes presentaron sus coreografías, vestuarios multicolores y mucha algarabía.

Según el boletín emitido,  el derroche de alegría y diversión se vvivió durante este concurso efectuado en “La casa del Carnaval”, en la que resultó ganadora del primer lugar “Estrellas Latinas”. Asimismo, se presentaron los espectáculos de los Reyes infantiles de la edición pasada Axel Baeza Villanueva y Alondra de la Rocha y de la actual, Ángel Quiñones y Leslie Martínez.

En el centro de espectáculos “Moby Dick” y un público eufórico, se presentaron las comparsas participantes, “Estrellas Latinas” formada por 77 menores; “V.I.P.” con 31 niños y niñas y “Colorín Colorado” con 36 integrantes, mismas que como las formadas por los adultos demostraron algarabía y mucha disciplina.

El jurado calificador integrado por expertos en la materia como Isabel Solís Vera, Verónica González, Jorge Sabido, Daniel Mora y Cristino Olvera calificaron los aspectos principales de cada grupo participante, tal como entusiasmo, coreografía, vestuario, originalidad.

Mientras los jueces deliberaban se llevó a cabo la despedida de los Reyes Infantiles 2013 Axel Baeza Villanueva y Alondra de la Rocha, así como la presentación de los actuales monarcas Ángel Quiñones y Leslie Martínez, con espectaculares coreografías y coloridos vestuarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios