No era el mejor padre: la razón por la que Chicharito se separó
El jugador habló abiertamente acerca de su separación y cómo vivió su proceso.
El futbolista Javier Hernández, mejor conocido como el Chicharito, habló por primera vez acerca de su separación con Sarah Kohan.
A través de una entrevista por la página de deportes The Ringer, dijo que se encontraba en un punto en el cual no sentía ser la persona y el padre correcto.
"No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo, no era el gran ser humano que quería ser".
Javier dijo que no sabía cómo manejar la situación ya que su abuelo había fallecido y su esposa se había regresado a Australia con sus dos hijos.
No imagino que ese momento le llenaría de mucha tristeza; el dudar de sí mismo llevó a Javier a pensar en retirarse del fútbol.
"Siempre he sido muy sensible. Muchas veces intenté ocultarlo. Me di cuenta de que tenía que hacerlo. No soy el más alto. No soy muy grande. No soy muy estereotípicamente masculino. Vemos a un hombre llorar, pensamos que es débil, pero todos somos humanos", dijo Javier.
In society, vulnerability is weakness. For me, vulnerability is one of the most powerful, strong, and loving things that you can do for yourself and for humanity.https://t.co/wtdddurPbC pic.twitter.com/Wu7n8Cxtac
— Chicharito Hernandez (@CH14_) October 22, 2021
¿Qué dijo Sarah
Sarah, a través de sus redes sociales ha compartido diversas fotos acompañada de sus dos hijos.
En junio, Kohan interpuso una demanda de divorcio sumado a una de pensión alimenticia por más de 100 mil dólares mensuales con motivo de que el jugador ha estado ausente en la crianza de sus hijos.
Con información de El Universal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Ex esposa de “Chicharito”, demandó y acusó al futbolista de ‘padre ausente’
Sarah Kohan responde al cuestionada sobre su supuesta separación con el Chicharito
Fotografía desvela que Sarah Khoan y 'Chicharito' ya se reconciliaron