No está moda preguntar sobre mi seguridad: Sofía Castro

La actriz, quien será la imagen del International Designers Mexico, dijo que no se dio cuenta de la seguridad que la custodió en Guanajuato.

|
Sofía aseguró que no le gusta que la etiqueten por cómo se viste, dijo que prefiere que la cataloguen como actriz. (Juan Carlos Bautista/MIlenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras finalizar sus estudios de actuación en España, Sofía Castro regresa con mucho trabajo, ya que empieza con la puesta en escena de El Cartero y ahora fue elegida como la imagen de International Designers México (IDM).

La actriz será la imagen del IDM durante la Semana de la Moda a llevarse a cabo del 3 al 20 de septiembre por mostrar estilo y vanguardia, proyectar dinamismo y juventud, características que Manuel Vera, director de Vera Producciones, valora y la llama “it girl”.

La moda, la tendencia y el talento mexicano caminarán en una sola pasarela, en la IDM, ante ello, Sofía destacó "me gusta lo que veo, me pongo lo que me gusta. Yo creo que en México hay mucho talento mexicano y yo creo que los desfiles de esta temporada Primavera-Verano 2014 van a estar muy padres".

De cómo se viste su madre, la Primera Dama Angélica Rivera, opinó "hermosa, la mejor vestida"

Sofía aseguró que no le gusta que la etiqueten por cómo se viste, dijo que prefiere que la cataloguen como actriz, como alguien que se está formando en lo que le gusta.

Y de cómo se viste su madre, la Primera Dama Angélica Rivera, opinó "hermosa, la mejor vestida".

Asimismo, Sofía Castro dijo que ya no está de moda preguntarle sobre la seguridad que tiene consigo, como la que la custodió en León, Guanajuato, cuando fue a presentar "El Cartero".

"No me di cuenta y la verdad yo creo que ahorita no estamos para hablar de eso, estamos para ver lo de IDM y pregúntenme de la obra, pero eso (seguridad) como que no me di cuenta, yo fui a presentarme en León, un público hermoso".

Por otro lado, de la telenovela "Por siempre mi amor" en donde será la villana juvenil destacó estar muy contenta y emocionada dado que las villanas se divierten mucho más.

Asimismo, el creador de IDM presentó a DADA como ganador de NIDM, a Stres, Ozuna, Kühl by Sandra Vite, Daniel De Paul, Pandora, Héctor Serna, Olmos y Flores, quienes estarán presentando sus colecciones Primavera/verano 2014 en esta novena edición que se desarrollará en el hotel St. Regis a partir del 13 de septiembre.

Una de las sorpresas del brunch fue el anuncio de la internacionalización de IDM, que el 23 de octubre se presentará en París con la participación de Marialuisa de Chávez, quien con la colaboración del escultor mexicano Sebastian, presentará su colección Moda Escultórica, con más de 20 piezas, inspirada en física quántica.

(Con información de Milenio y radioformula.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton