Cristian Castro se retira de Twitter

Luego de atrapar la atención con sus peculiares publicaciones, se va de la red social sin dar explicaciones.

|
Sin dar explicación alguna, Cristan Castro cerró el acceso a su muro de Twitter. (@CristianCastro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de atrapar la atención de los 'tuiteros' con sus peculiares publicaciones en Twitter, Cristian Castro anunció el domingo que se retira de la red social sin dar los motivos de su decisión.

De acuerdo con ¡Hey! de Milenio, el anuncio fue acompañado de una imagen que señala "Finished" ("Terminado") en letras moradas. Con un texto, Castro complementó: "Sorry, no more tweets" ("Lo siento, no más tuits"). 

Y es que, además, en la cuenta oficial del intérprete ya no aparece ninguna otra publicación, salvo el anuncio de su retiro de la red social. Así es como se ve el mensaje que dio el cantante: 

Sorry, no more tweets pic.twitter.com/Go36HXVu5l

 

 

Cristian Castro protagonizó algunos sonados episodios en Twitter, como cuando subió una fotografía suya en ropa interior, en la que posaba junto a una masajista. En ese momento la publicación, que añadía "Masajito con saiote", fue una de las más retuiteadas y comentadas del momento.

Más adelante el intérprete de "Azul" reaccionó ante las críticas, y decidió burlarse de sí mismo, al subir a la red social una imagen en la que la masajista original fue sustituida por Carmen Salinas.

Otro de los casos fue cuando cumplió un reto con Facundo, y ambos mostraron su trasero con una fotografía que el cantante subió también a Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton