No me volveré a casar: Lucero

La exesposa de Manuel Mijares declara que le basta ser feliz en su relación amorosa con Michel Kuri.

|
Lucero también comentó que este año no planea volver al teatro. (Agencias/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras su rompimiento matrimonial con Manuel Mijares, la cantante y actriz Lucero aseguró que no piensa volver a casarse, a pesar de que aceptó sentirse muy bien con su actual pareja sentimental (Michel Kuri Slim).

"No me voy a casar" fue la frase enfática que emitió Lucero en el programa televisivo "El Gordo y La Flaca", en el que presentaron una emisión especial con algunos de los personajes de la telenovela "Por ella... soy Eva", dio a conocer Notimex.

La intérprete de "Cuéntame", "Llorar" y muchos éxitos más, dijo que su primer matrimonio fue una buena experiencia, aunque no desea volver a repetirla, no obstante que en la actualidad mantiene una relación plena con su actual pareja, que también ha tenido disposición para convivir con los hijos que Lucero procreó con Mijares.

La cantante también comentó que este año no planea volver al teatro, pues desea tomar un descanso después de personificar a "Helena Moreno" en el melodrama de Rosy Ocampo, al lado de Jaime Camil, quien dio vida a "Juan Carlos Caballero" y a "Eva María León".

También en "Por ella... soy Eva", que terminará su transmisión en los próximos días en Estados Unidos, participan Mariana Seoane, Marcelo Córdoba, Patricia Navidad, Jesús Ochoa y Manuel Ojeda, entre otros.

Cargando siguiente noticia