No Time to Die, nueva película de James Bond retrasa su estreno a 2021

El estreno del filme fue pospuesto por segunda vez luego de que tenía previsto su lanzamiento en noviembre de este año.

|
Actor Daniel Craig (AP Photo / Michael Sohn, archivo).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- El estreno de la película de James Bond “No Time to Die” se ha retrasado nuevamente, esta vez hasta 2021, debido a los efectos del COVID-19 en el negocio teatral.

Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, dijeron en Twitter el viernes que la entrega número 25 de la franquicia ahora se abrirá a nivel mundial el 2 de abril de 2021.

Originalmente se suponía que "No Time To Die" se estrenaría en abril de 2020, pero se retrasó hasta el 12 de noviembre en el Reino Unido y el 20 de noviembre en los EE. UU. Fue una de las primeras películas de Hollywood en abandonar su estreno antes de que los cines de EE. UU. Cerraran a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

La película del director Cary Joji Fukunaga está protagonizada por Daniel Craig como 007, Rami Malek, Lashana Lynch y Ana de Armas.

Otros estudios importantes han tomado decisiones similares en las últimas semanas

Los cines permanecen cerrados en Nueva York y Los Ángeles, dos de los mercados más grandes de América del Norte.

Venta de entradas para Warner Bros.  "Tenet", el primer éxito de taquilla que se estrenará en cines de todo el mundo después de meses de cierres relacionados con el coronavirus, no ha sido tan fuerte como se esperaba en los EE. UU.

La semana pasada, Walt Disney Co. retrasó los estrenos previstos para 2020 de un puñado de películas importantes hasta 2021.

Incluyen "Black Widow" de Marvel y "West Side Story" de Steven Spielberg. Universal Pictures retrasó "Candyman" hasta el próximo año.

Algunos lanzamientos importantes todavía están planeados para 2020. Incluyen "Wonder Woman 1984", que se retrasó hasta Navidad después de múltiples retrasos y el misterio de Kenneth Branagh "Death on the Nile". Ahora está programado para el 18 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton