24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Elecciones 'alejan' La Noche Blanca

Con el fin de evitar su uso 'electorero', el director de Cultura del Ayuntamiento declaró que se estudia que el evento sea reprogramado.

El programa cultural se realizaría en mayo. (Milenio Novedades)
El programa cultural se realizaría en mayo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Elecciones 'alejan' <i>La Noche Blanca</i>Compartir en Twiiter Elecciones 'alejan' <i>La Noche Blanca</i>

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El proceso electoral obligaría a que uno de los atractivos culturales de la capital yucateca, La Noche Blanca, se posponga, al menos hasta después de esa etapa para evitar uso electorero del evento.

La Noche Blanca está programada para el mes de mayo, sin embargo es un mes electoral y estamos estudiando cambiar la fecha, porque no queremos interferir en el proceso electoral", declaró  Irving Berlín Villafaña, director de Cultura del Ayuntamiento.

"En lo personal no creo que se viole ninguna ley, porque es promoción a los artistas, no aparece el nombre del alcalde ni mío, simplemente es un trabajo institucional”, indicó en entrevista Berlín Villafaña.

Mencionó que no tendría nada de malo cambiar la fecha, pero precisó que por el momento no tenía más información. 

Recordó que este programa es esperado por los artistas, pues representa un espacio para dar a conocer sus diferentes manifestaciones, como también por los ciudadanos y visitantes, quienes pueden disfrutar de espectáculos gratuitos de calidad.

El análisis del cambio de fecha corre a cargo de la Dirección de Gobernación y la Dirección de Comunicación, quienes definirán a más tardar en una semana. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios