Noche mágica: La Leyenda cautiva a sus seguidores con un show memorable
La banda originaria de Monterrey deleitó al público con una selección excepcional de sus éxitos más destacados, por más de 2 horas.
La legendaria banda norteña hizo vibrar el Auditorio Cumbres con un espectáculo lleno de energía y alegría el pasado sábado por la noche. Ante una audiencia de mil 100 personas, los músicos regiomontanos desataron un verdadero pachangón, invitando a todos a bailar y cantar al ritmo de su contagiosa música.
Durante más de dos horas, la agrupación ofreció lo mejor de su repertorio, interpretando sus grandes éxitos y sorprendiendo al público con un popurrí de Ramón Ayala, que incluyó clásicos como "Tragos Amargos", "Mi Tesoro" y "Hay Unos Ojos". El ambiente no pudo ser más festivo y los asistentes disfrutaron de una noche inolvidable llena de buena música y diversión.
El concierto inició con "Di", a las 23:20 horas, y concluyó con "Más Fuerte Que Hércules", a las 1:40 horas de ayer domingo.
Emotiva actuación en San Antonio, Texas. El Rey del Acordeón Ramón Ayala y Eliseo Robles Jr del @grupolaleyenda, una mezcla de experiencia y juventud. Una voz con matices y color de voz de su famoso padre Eliseo Robles LA VOZ DE ORO... pic.twitter.com/uo0OIb3tVZ
— SokoOrozcoDBT///TriunfoMagazine (@SokoOrozco) July 16, 2018
El grupo integrado por la voz de Eliseo Robles Jr., el audaz acordeón de Manolo Robles, la batería de Santiago Salinas, el bajo eléctrico de Israel Gutiérrez y las tumbas de Eduardo Hernández, interpretó también las rolas "Por Eso Te Destrocé el Corazón", "Atáscate Que Hay Lodo", "¿Qué Te Faltaba?" y "Pedacito de Sol".
Cuando cantaron "A Nadie Como Tú" y "El Corazón y Yo", los pasillos y espacios entre las mesas se convirtieron en pista de baile.
Pero el momento de la noche vino con "Hay Algo En Ti", porque el público encendió sus celulares y coreó a todo pulmón.
"Con Cualquiera" y "Que Te Lleve la Tristeza" siguieron en el repertorio.
Aquello se volvió una gran fiesta que finalizó después de 30 canciones "legendarias" e hizo la noche inolvidable.
Con información de Reforma.