Preparan ‘Noches de Lectura’ en Cancún

El actor Axel Lewis presentará la sexta edición de este evento en el teatro “La Butaca”.

|
Los organizadores invitan a disfrutar de una velada bohemia. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el propósito de promover la literatura universal, el proyecto Alter Ego Teatro, que dirige el actor Axel Lewis, presentará la sexta edición de “Noches de lecturas”, en el teatro “La Butaca”, junto a creativos como Cynthia Caballero, Héctor A. Izaguirre, Bertha Ruiz y John McLiberty para darle vida a ¿Quién hiere a quién?

“Con estas lecturas queremos revivir la poesía, el cuento y la novela de una manera distinta, ya que se leen de manera dinámica e interactiva, nuestro fin es crear interés en el público y las personas que los escuchan”, expresó el entrevistado respecto a esta propuesta para promover la literatura en la ciudad.

También te puede interesar: Inicia programa de Fomento a la Lectura

Este proyecto consiste en reunir a varios creativos locales y promover la participación activa de la comunidad, para que compartan lectura de poesías y textos de autores reconocidos, en esta ocasión leerán textos de autores como Octavio Paz, Jaime Sabines, Gonzalo Rojas, Federico García Lorca y Ramón López Velarde, y la temática estará enfocada en el desamor, el despecho y la obsesión.

"El objetivo es sumar, no restar, por eso creemos que debemos sinergizar con el talento de Cancún, estoy seguro que mientras más artistas colaboremos en un proyecto, más enriquecedor será el producto final, así que invito a los colegas y amigos artistas, teatreros, creativos y público con inquietudes artísticas a acercarse y sumarse a este loable esfuerzo", expresó Axel Lewis.

La cita para la noche de lectura es el 11 y 25 del mes en curso, a partir de las 19 horas, por lo que Lewis invita de manera especial a toda la comunidad cancunense a darse una vuelta por este teatro ubicado en la Ruta 5, frente al Toro Valenzuela, para disfrutar de una velada bohemia a un costo bastante accesible.

Lo más leído

skeleton





skeleton