Anuncian noches de tango en Cancún y Playa del Carmen

La protagonista es una de las bailarinas más importantes de este género en México.

|
La La bailarina argentina Ángeles María Celeste Carrión se presentará en Cancún, Playa del Carmen y Mérida. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La bailarina argentina Ángeles María Celeste Carrión, con 14 años de experiencia en el tango de salón y escenario, quien es considerada como una de las más importantes representantes del género en México, estará en Cancún del 22 al 25 de agosto, en Playa del Carmen de 1 al 3 de septiembre y en Mérida del 8 al 10 de septiembre, así lo dieron a conocer Liz Mary López y Alfonso Olimar, directores de la Compañía Tango en Cancún.

“Se trata de una invitada de lujo, una mujer extraordinaria no sólo hermosa y de gran talento”, afirmó Liz Mary López, promotora de la cultura del tango y de la profesionalización de los bailarines a través de la organización de clases magistrales, talleres de especialización y cursos regulares de técnica.

También te puede interesar: ¿Quieres participar en festivales de teatro y danza de Riviera?

Celeste Carrión, explicó Alfonso Olimar, “es una nombre muy importante en el mundo del tango. Ángeles ha participado en el Mundial de Tango de Buenos Aires, Argentina, ha sido finalista en Milongueros del Mundo, así como Campeona de Salón y Escenario en la Muestra Nacional de Tango en México”. 

“Su amplia trayectoria como coreógrafa, jurado y primera bailarina junto a grandes orquestas en diversos países, le convierten en una presencia que los amantes del género no pueden perderse”, subrayó por su parte Liz Mary López.

Explicó que además de los seminarios grupales de tango que la argentina impartirá en Cancún y Playa del Carmen, ofrecerá, en mancuerna con el uruguayo Alfonso Olimar, una breve temporada de su show de tango en el hotel Marriott Casa Magna, dentro del Restaurant La Capilla, de martes a sábado y durante agosto.

Lo más leído

skeleton





skeleton