Disfruta Eugenio Derbez su paso por Hollywood

En los People’s Choice Awards el actor y su esposa Alessandra Rosaldo convivieron con Robert Downey Jr. y Sandra Bullock... de lejitos.

|
Eugenio Derbez pasa por un momento muy exitoso en su carrera. (@alexrosaldo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eduardo Gutiérrez Segura/Milenio
MÉXICO, D.F.- Convivir con figuras de la talla de Sandra Bullock y Robert Downey Jr., en los People’s Choice Awards, es parte de los frutos que le ha dejado a Eugenio Derbez su ópera prima, No se aceptan devoluciones. El actor comparte el éxito de este proyecto con su esposa Alessandra Rosaldo, quien lo acompañó a la ceremonia.

En la after-party de la premiación “pasó Robert Downey Jr. y grité, haz de cuenta como en concierto ¡güey!. Eugenio me dijo: ‘Mi amor’, y yo contesté: ‘Perdóname pero es Robert, tengo que pegar de gritos’. Se siente una emoción muy padre, es fuerte ver a las personas que has admirado durante tantos años”, explicó Rosaldo.

Derbez cumplió el sueño de admirar, a lo lejos, a Bullock: “Qué bárbara, está divina, hermosa, yo le decía (a Eugenio): ‘Mi amor, ahí está tu mujer’, porque él muere por ella desde siempre; él me decía: ‘No’, pero el pobrecito la veía, comentó divertida la cantante.

Rosaldo aseguró que el momento que viven, gracias al inusitado éxito de Derbez, es “un sueño hecho realidad y al mismo tiempo una sorpresa de vida. Nunca nos imaginamos que la película llegaría a esos niveles y que rompería récords.

“Nunca habríamos imaginado una nominación a los People’s Choice Awards. Me llena de emoción, de orgullo, porque nada me hace más feliz que verlo realizado como profesional, como director de cine y productor. Es un hombre lleno de talentos y por fin verlo reconocido como él quería y merece me llena de orgullo”, agregó Alessandra.

La integrante de Sentidos Opuestos aceptó que a pesar de no haberse llevado la estatuilla como Película Favorita en Comedia, “esos segundos en los que nos tomamos la mano los tres: Loreto (Peralta), Eugenio y yo, en los que anuncian la categoría, pasan la película y abren el sobre, esos nervios no los cambio por nada.

“El haber estado ahí nominados es un gran premio y un regalo que nos dieron los hispanos de allá (…) Todo esto yo lo vivo como fan, para mí es increíble estar en todos estos lugares donde me tengo que pellizcar para saber que sí estoy ahí”, abundó la también actriz, quien está de regreso en la música con el dúo Sentidos Opuestos.

Alessandra indicó que tiene que “agradecerle a Eugenio, porque (No se aceptan devoluciones) nos cambió la vida; no importa el tamaño del papel en la película, recibimos nuevas oportunidades, ofertas y han sucedido cosas increíbles. Ahora estamos invitados a los Globos de Oro”. 

Y sigue la fiesta

  • Por invitación del presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, Theo Kingma, el 12 de enero la pareja acudirá a la 71 edición de los Globos de Oro, donde espera aplaudir el triunfo de Alfonso Cuarón.
  • No se aceptan devoluciones se estrenará el próximo 7 de febrero en Taiwán.
  • Derbez y Rosaldo compartirán más seguido eventos con figuras de la Meca del Cine, ya que mudarán su residencia a Los Angeles, California.

Lo más leído

skeleton





skeleton