23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Nominan a Mejores Diseños de Vestuario en 2012

En la categoría de cinta Contemporánea compiten: "Skyfall" y "Zero Dark Thirty" así como otras tres películas.

El vestuario de Beasts of the Southern Wild es uno de los  nominados.  
(www.beastsofthesouthernwild)
El vestuario de Beasts of the Southern Wild es uno de los nominados. (www.beastsofthesouthernwild)
Compartir en Facebook Nominan a Mejores Diseños de Vestuario en 2012Compartir en Twiiter Nominan a Mejores Diseños de Vestuario en 2012

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Los nominados a la 15 entrega anual de los mejores diseños en el cine, televisión y comerciales en el 2012, fueron anunciados hoy por el Sindicato de Diseñadores de Vestuarios (CDG por sus siglas en inglés).

En Mejores Vestuarios en Cinta Contemporánea, fueron nominados los diseñadores de "Beasts of the Southern Wild", "The Best Exotic Marigold Hotel", "Silver Linings Playbook", "Skyfall" y "Zero Dark Thirty", de acuerdo a Notimex.

En Cinta de Época, están los diseñadores de "Anna Karenina", "Argo", "Les Misérables" (en donde se nominó al español diseñador Paco Delgado) "Lincoln" y "Moonrise Kingdom".

En Cintas de Fantasía, a los diseños de "Cloud Atlas", "The Hobbit: An Unexpected Journey", "The Hunger Games", "Mirror Mirror" y "Snow White and the Huntsman".

Los ganadores se conocerán en una ceremonia de gala, a llevarse a cabo el 19 de febrero próximo en un hotel de Beverly Hills.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios