15 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

¡Estás a tiempo! 12 horas de música contínua con Non Stop Ska

Leyendas internacionales se presentarán el próximo sábado en el Palacio de los Deportes.

En conferencia de prensa, el promotor de Ocesa, Andrés Sánchez, comentó que trató de respetar el mismo cartel que se tenía en septiembre pasado. (Contexto/ Internet)
En conferencia de prensa, el promotor de Ocesa, Andrés Sánchez, comentó que trató de respetar el mismo cartel que se tenía en septiembre pasado. (Contexto/ Internet)
Compartir en Facebook ¡Estás a tiempo! 12 horas de música contínua con Non Stop SkaCompartir en Twiiter ¡Estás a tiempo! 12 horas de música contínua con Non Stop Ska

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Son 19 bandas las que ya están listas para ofrecer 12 horas de música en el Non Stop Ska.

De acuerdo con Notimex, la segunda edición del Non Stop Ska!, que se realizaría en septiembre del año pasado pero que se pospuso por los sismos, llegará el próximo sábado al Palacio de los Deportes con leyendas internacionales del ska así como grupos emergentes.

En conferencia de prensa, el promotor de Ocesa, Andrés Sánchez, comentó que se trató de respetar el mismo cartel y de las 19 bandas que estaban confirmadas solo dos no podían estar, pero fueron sustituidas, y además estarán ocho DJs.

También te puede interesar: Itatí Cantoral sorprende al aparecer amamantando a bebé

El festival resurgió tras posponerse por los sismos de septiembre.

Entre los participantes están Bad Manners, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Hepcat, New York Ska Jazz Ensemble, Desorden Público, Oi-Skall Mates, Skampida, Decibelios, Negros Vivos, Juantxo Skalari & La Rude Band, Mark Foggo, Skaterrestres, Adhesivo, Melodycans, La Banda Skalavera, Calibre 57, Travellers Al Stars, Mafia Rusa y Skapital Sound.

“Son 12 horas de música, comenzamos a las 12 del día y termina a las 12 de la noche, en tres escenarios tal cual fue en la primera edición, el primer escenario está en el domo del Palacio, el segundo en el Pabellón Cuervo y un tercero entre los dos escenarios para los DJs”, expuso.

Mientras que se encargarán de la mezcla de música: DJ Big Máscara, Tritón Soundsystem, Tepex, El Magnífico, Little*Boy*Blue, Sonido Fatman, Sidra & The Destilados y Lucky Seven.

Andrés Sánchez destacó que la venta va muy bien y de la cantidad de asistentes de la primera edición que fueron 10 mil, ahora se espera alcanzar las 15 mil personas, quienes la mayor parte del festival tienen tres opciones de música, cuyos horarios están disponibles en las cuentas oficiales de Ocesa.

Por su parte, Deals, curador del festival, indicó que el primero fue un experimento y que en este segundo ya muchas bandas se ofrecieron para tocar, y a raíz de este encuentro se cambiaron los formatos de muchos festivales con mayor calidad.

Aseguró que están felices de que muchas bandas que en septiembre ya estaban aquí, volvieran a alzar la mano para tocar por lo que mostraron su solidaridad y será un festival de unidad y de gente con diferentes ideologías y con ska de todo tipo.

“Fue difícil porque todos tienen las agendas ocupadas, prácticamente si lo hubiéremos hecho nosotros independientes hubiera sido imposible, pero Ocesa tiene todo el aparato para poder rescatar un concierto de esta magnitud, ellos pusieron las condiciones para que se volviera a hacer”, reconoció.

Los integrantes de Desorden Público, de Caracas, Venezuela, aseguraron que están felices de ser parte de este encuentro global de ska, el cual consideraron como uno de los festivales más importantes que se hayan hecho del género, en donde están unidos tres continentes desde la estética que los enamoro.

Mientras que Buster, de los Bad Manners, mencionó que es un placer participar en el Non Stop Ska!, además de que es grandioso estar de nuevo en México y esperan que los asistentes disfruten el festival.

Con él coincidió el cantante británico Mark Foggo, quien también dijo estar feliz de retornar a México para este festival de ska, tras su gira en septiembre y octubre, lo cual no creyó posible y espera ver a todos por allá.

En tanto, Nelson, de la banda regiomontana Melodycans, expresó que para ellos es un gran honor y será el mejor concierto que van a tener ya que nunca habían estado en un festival de tal magnitud.

“Como banda mexicana nosotros nos sentimos bien orgullosos de representar, estamos tan ansiosos de que llegue el evento, ahorita estamos presentando nuevo disco, ‘El ataque de la nueva ola’… tenemos apenas seis años de carrera y estar en este tipo de festivales a nosotros nos ayuda bastante”, afirmó. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios