Novia de ‘Rix’ reaparece y lo defiende: “nos están difamando”

Es la primera vez que Anna Shapk habla desde la detención del youtuber acusado de abusar de Nath Campos.

|
(Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Anna Shpak, novia de Ricardo "N", conocido como "Rix", se pronunció sobre la detención del youtuber por primera vez a través de sus redes sociales.

La modelo ucraniana utilizó su Instagram para hablar sobre el proceso de Rix por su posible participación en el delito de tentativa de violación contra Nath Campos.

"Perdón por desaparecer. No estoy bien, ustedes no se imaginan lo que estamos pasando con la familia. Donde están acusando, difamando, con injusticias tan fuertes, tratar de destruir la vida de la persona y familia. No deseo esto a nadie, y no tengo palabras para explicar".

La joven le ha demostrado su apoyo al influencer desde Campos lo acusó de abuso sexual en un video que subió hace más de un mes, llamado "Mi Historia de Abuso".

"Agradezco a todas las personas que nos apoyan, que están preocupados y saben qué está pasando en realidad, y están ayudando a otra gente a abrir los ojos. Gracias por esta fuerza.

Estos tiempos son difíciles, pero les prometo que voy a seguir haciendo contenido", finalizó.

 

(Instagram)

Fue el 25 de febrero, un mes después de que la youtuber hiciera pública su denuncia, que Ricardo fue detenido por la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ-CDM).

Trabajos de gabinete y campo llevados a cabo por los agentes investigadores, permitieron localizarlo y aprehenderlo en la alcaldía Coyoacán.

En un comunicado, la FGJCDMX reiteró que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

A "Rix" se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rix se mantendrá en prisión durante la investigación: juez

Detienen a 'Rix', youtuber acusado de abusar de Nath Campos

Rix desmiente abuso sexual contra Nath Campos: es un linchamiento

Lo más leído

skeleton





skeleton