¿Cuernos? Cambian a Niurka por Vanda de 'Enamorándonos'

Recientemente, Igor Testamarck fue presentado como la actual pareja de la cubana.

|
Niurka ofreció una conferencia de prensa para anunciar su participación en el Man Drag Ora Fest y aprovechó para presentar a su nuevo novio. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Revelan que nuevo novio de Niurka podría ponerle los cuernos con una participante de “Enamorándonos”.

De acuerdo con SDP Noticias, "el novio la negó mientras le lanzaba piropos a otra mujer que terminó cediendo a sus encantos".

Semanas atrás, Niurka ofreció una conferencia de prensa para anunciar su participación en el Man Drag Ora Fest, evento que aprovechó para presentarle a la prensa a su novio Igor Testamarck, quien ahora resulta está interesado en una participante del polémico programa "Enamorándonos"

También te puede interesar: ¿Andrea Legarreta se aumentó los labios? Fans la critican

De acuerdo con Debate, meses atrás, Niurka Marcos fue conquistada por el modelo y actor venezolano Igor Testamarck, quien dejó su país para viajar a México y así poder estar al lado de la cubana.

Ahora diversos medios nacionales han expuesto en plena Semana Santa, que el venezolano le "puso los cuernos" a la vedette con Vanda. 

La infidelidad surgió luego de que Vanda publicara en su cuenta de Instagram una sexy imagen de sí misma en traje de baño, algo que no pudo resistir el hombre que de inmediato le lanzó piropos. 

De la nada comenzó un intercambio de mensajes entre ambos, al punto que de un “simple coqueteo”, Igor tomó valor y se aventuró a pedirle una cita a la chica, pero… Vanda no aceptó al saber que Igor salía con Niurka (¡Y todos conocemos la personalidad de la cubana!); no obstante, -el chisme continúa-, él negó el noviazgo y entonces ella aceptó la cita

Lo anterior habría el motivo de la separación de Niurka con Igor. 

Lo más leído

skeleton





skeleton