25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Anuncian nueva edición de 'Animales Fantásticos'

Su autora, J.K.Rowling, publicará de nuevo el libro en el que está basado la exitosa película, pero con material extra.

La nueva edición del libro en el que está basado la película saldrá a la venta en marzo. (Facebook/ Animales Fantásticos)
La nueva edición del libro en el que está basado la película saldrá a la venta en marzo. (Facebook/ Animales Fantásticos)
Compartir en Facebook Anuncian nueva edición de 'Animales Fantásticos' Compartir en Twiiter Anuncian nueva edición de 'Animales Fantásticos'

Milenio Digital
NEW YORK.- J.K. Rowling no le ha puesto punto final a la historia de 'Animales Fantásticos'.

El cibersitio de la autora "Pottermore" anunció que una nueva edición de la historia derivada de Harry Potter 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será publicada en marzo.

El libro que llegará a las tiendas cuatro meses después de la adaptación cinematográfica, incluirá un prólogo escrito por Rowling bajo el nombre del magizoólogo Newt Scamander, nuevo arte y algunas bestias nuevas.

Las ganancias de la venta de esta edición serán destinadas a Comic Relief y Lumos, la organización benéfica de Rowling para niños que viven en instituciones.

El libro original fue publicado en 2001.

Otros proyectos 

Hace unas semanas Rowling reveló en redes sociales que está escribiendo dos nuevas novelas, una de ellas bajo el pseudónimo Robert Galbraith, que suele utilizar en sus relatos de detectives.

"Estoy trabajando en ello, literalmente", respondió Rowling en Twitter a un admirador que le preguntó sobre nuevos trabajos.

Cuestionada sobre si está preparando un libro firmado como Rowling o uno de Galbraith, la escritora británica respondió: 
"Uno de cada uno, aunque no estoy segura de cuál se publicará primero. Se los diré en cuanto lo sepa".

En aquella ocasión, la escritora aclaró a sus fans que no tiene pensado publicar nuevas aventuras con los personajes de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios