¿Seguirán intentando revivir a Los Cazafantasmas?

Ivan Reitman no quiere 'dejar morir' el nuevo concepto de la franquicia ochentera.

|
Ghostbusters 101 es una miniserie crossover que reúne a las chicas cazafantasmas con los originales. (Foto: Ghostbusters Fans)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN DIEGO, California.- El cineasta y productor Ivan Reitman no se da por vencido en lo que corresponde a Ghost Corps, pese a los resultados no tan brillantes del reciente reboot de Paul Feig con Los Cazafantasmas, informa el portal web CinePremiere.

También te puede interesar: The Walking Dead ya tiene primer trailer ¡Míralo aquí!

“Creo que tenemos grandes planes, incluyendo una película animada en la que estamos profundizando en diseño ya… Una historia realmente grandiosa”, afirmó el cineasta y co-creador de Ghostbusters durante un panel de Comic-Con 2017.

“Eso va a sorprender a todos, cuando salga. Y estamos lidiando mucho con el Ghost World. Estamos pensando en una película desde el punto de vista de un fantasma, y en forma de ghostbusters desde la perspectiva de un fantasma… Creo que va a salir algo muy interesante”.

Pero lo interesante fue cuando afirmó que están pensando en una nueva película live-action. “Es un hecho que a mucha gente no le gustó que los Ghostbusters originales no aparecieran en la nueva película”, reconoció.

“Me encanta la visión del escritor Erik Burnham con las interacciones del personaje de Kate McKinnon (Jillian Holtzmann) y Egon Spengler en los comics de Ghostbusters 101. Es algo muy rico, y me ha dado muchas ideas para una nueva película”.

Si siguen los comics de IDW, seguro saben que Ghostbusters 101 es una miniserie crossover que reúne a las chicas cazafantasmas con los originales.

Lo más leído

skeleton





skeleton