19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Tras diez años de ausencia, 'Una familia de 10' regresa a la tv

De acuerdo con Pedro Ortiz de Pinedo, el programa familiar ya comenzará a grabar una nueva temporada.

El programa 'Una familia de 10' fue lanzado en el año 2007, teniendo una gran aceptación por parte del público mexicano.(Foto tomada de Milenio Digital)
El programa 'Una familia de 10' fue lanzado en el año 2007, teniendo una gran aceptación por parte del público mexicano.(Foto tomada de Milenio Digital)
Compartir en Facebook Tras diez años de ausencia, 'Una familia de 10' regresa a la tvCompartir en Twiiter Tras diez años de ausencia, 'Una familia de 10' regresa a la tv

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Pedro Ortiz de Pinedo informó que luego de una década, el programa Una familia de 10 regresará a la pantalla chica en su nueva temporada con más novedades que garantizarán la diversión del público, informa Notimex.

Dio a conocer que actualmente están escribiendo los libretos, por lo que considera que el inicio de transmisiones está cada vez más cerca.

“La estamos preparando, creo que va a seguir y me pone muy contento que se están dando cambios en la televisora para la que trabajamos”, declaró en entrevista.

Platicó que en las próximas semanas, continuará con el proceso de producción, hasta que entren al foro para grabar.

Dijo que le llamó la atención que el público pida este show televisivo, pues afirma que es una de las series que se ha posicionado en el gusto de las familias.

Las nuevas tecnologías, incluidas las plataformas en streaming, dijo, han servido para que las nuevas generaciones conozcan este proyecto de comedia.

“Cuando presentamos el espectáculo en vivo de Una familia de 10, te das cuenta que hay niños de seis, siete años que no estaban en el mundo cuando nosotros grabamos en la tele y que son muy fanáticos”, subrayó.

Ortiz de Pinedo, quien presentará una nueva temporada de la obra El fantasma en el espejo, espera que este programa salga en la televisión abierta.

Además debe de acomodar los tiempos de los actores para que todos se puedan acoplar a esta nueva aventura, ya que Ricardo Margaleff y Eduardo Manzano participan en la telenovela El Bienamado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios