|
En tan sólo unas horas de sus estreno generó poco más de 900 mil visualizaciones. (Foto: Youtube).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante colombiano Wolfine estrena una nueva versión de la canción 'Bella', en esta ocasión su compatriota Maluma participa en la melodía y juntos prevén que la canción supere el éxito que ya se había logrado con la versión original.

De acuerdo con el portal Notimex, el video fue grabado en Los Ángeles, California, con escenarios cerrados y sets exclusivos para la filmación, en la que resalta la reconocida calle Viva Hollywood, en la que se ve a Wolfine en medio de la historia con una bella mujer, se informó mediante un comunicado.

También te puede interesar: Mira a ‘La Chilindrina’ bailando reggaetón

La dirección estuvo a cargo de Mike Ho y de Cinemagiants, una de las compañías más reconocidas en el género urbano por sus trabajos con Maluma, Wisin, Ozuna y muchos más.

“Bella”, lanzada en 2017, representa la faceta romántica de Wolfine y ha logrado posicionarse como una de las mejores alrededor del mundo.

Esta vez con su nueva versión cuenta con poco más de 900 mil visualizaciones, a tan sólo unas horas de haberse dado a conocer en YouTube, y más de 250 millones de reproducciones en Spotify.

El reggaetonero Wolfine se presentará en Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Guatemala y México.

Por su parte Maluma está próximo a lanzar su más reciente material discográfico “FAME” (Fe x Alma x Música x Esencia) y su nuevo sencillo “Marinero” está disponible en todas las plataformas digitales.

Otro hecho: 'Move to Miami' El nuevo tema de Pitbull y Enrique Iglesias

Después de permanecer mucho tiempo alejado del mundo el espectáculo Pitbull llega ‘con todo’ estrenando ‘Move to Miami’ un tema en el que participó junto a Enrique Iglesias y planea conquistar el verano.

De acuerdo con el portal Los 40, el tema, con partes en inglés y otras tantas en español, es perfecto para ponerte a bailar, y nos demuestra que el español no pierde el tiempo, pues este es su primer sencillo desde 2014 con “Bailando“, al lado de Sean Paul.

No es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos, pues recordemos sus anteriores temas: “I’m a Freak” y “I Like it”, que fueron todo un éxito entre sus seguidores.

Lo más leído

skeleton





skeleton