Nueva York: Vigilan rigurosamente a Weinsten en prisión; temen que pueda suicidarse

Las autoridades quieren evitar que Harvey siga los mismos pasos de Jeffrey Epstein.

|
Harvey Weinstein (Foto AP / John Minchillo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- El magnate del cine Harvey Weinstein está siendo monitoreado por cámaras las 24 horas del día tras las rejas para evitar que se repita el escenario de Jeffrey Epstein, quien se quitó la vida en una celda, según reportó TMZ.

Según fuentes policiales citadas por el medio electrónico, los funcionarios de la prisión temen que Weinstein pudiera hacerse daño, por lo que no quieren que se pierda de vista ni por un segundo.

"Además de las cámaras de vigilancia habituales, los guardias que constantemente siguen al titán de la película en desgracia también están equipados con cámaras a la altura de los ojos, por si acaso", señaló TMZ.

Weinstein actualmente cumple condena en el Centro Correccional Wende en el estado de Nueva York de 23 años por violar a una aspirante a actriz y abusar sexualmente de una asistente de producción de cine y televisión.

Presenta algunos problemas de salud y existía la preocupación de que contrajera COVID-19 la semana pasada antes de dar negativo en la prueba. Tuvo el virus en marzo, según funcionarios de la prisión.

La vigilancia se da debido a que las autoridades quieren evitar lo que sucedió con Jeffrey Epstein, acusado de pederastia y quien fue encontrado muerto en una celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan en agosto del año pasado.

Las autoridades atribuyeron su fallecimiento al suicidio en la horca, pero el escepticismo sobre las circunstancias despertaron controversias.

Lo más leído

skeleton





skeleton