Critican ex inquilinos el nuevo Big Brother

El regreso del reality ha generado fuertes comentarios de ex concursantes, como Azalia, quien opina que hay 'demasiadas teiboleras'.

|
'Sargento Rap', uno de los primeros siete habitantes de la casa de "Big Brother", con Adela Micha, la conductora del reality show, que empieza a recibir críticas por parte de sus ex inquilinos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A menos de una semana de haber regresado a la televisión mexicana, Big Brother ha logrado acaparar las redes sociales, donde se ha colocado como tendencia en Twitter y Facebook.

Sin embargo, la mayor parte de los comentarios por parte de los usuarios han sido negativos. Y quienes tampoco han dudado en externar su opinión sobre el regreso del reality show son los ex inquilinos de la que se hace llamar "la casa más famosa de México", publica Milenio Hey!

Azalia 'La Negra'

Quien más interacción ha tenido en Twitter por el regreso de Big Brother es Azalia ("La Negra" o también conocida como "Lady Polanco"), quien fue la tercera expulsada en la primera edición del reality.

Azalia no está nada contenta con el 'renovado' Big Brother y la selección de concursantes que hicieron. "¡Demasiada teibolera! Y dice Adela que la selección fue muy cuidadosa y un casting muy estudiado. De verdad que alguien me explique".

Sin embargo, "La Negra" sigue muy de cerca los pasos de Germán Martínez "El Taka Taka", a quien espera que nominen esta noche: "Primer nominado Taka Taka por pendejo y mion. Y además por su culpa les bajaron el presupuesto de la comida jajajajajajaja".

Sylvia Irabién, 'La Chiva'

A la ganadora de la segunda edición del reality no le gustó "el secreto de Big Brother". El lunes Adela anunció que uno de los concursantes es en realidad un actor profesional, que se hará pasar por un inquilino más para generar caos dentro de la casa.

"La verdad es que el tema del actor en #BigBrotherPM le quita la parte autentica al programa. Esos líos los armábamos nosotros".

'Poncho' de Nigris

Contrario a Azalia, a Poncho le pareció adecuada la selección de concursantes para el regreso del reality. "Que buenos recuerdos @BigBrother_PM y muy buen casting", dijo el ahora conductor, que continuó divirtiéndose con la emisión y agregó: "¡Jotísimo! @BigBrother_PM @PMCanal5Oficial jajajajajajajaja súper tierno. Esos que llegan muy eufóricos se apagan a la semana".

Rocío Cárdenas

La ganadora de la primera edición sintonizó el arranque de Big Brother y compartió con sus seguidores la emoción que sentía, así como sus expectativas por "el infiltrado" en la casa.

"Yo ando súper emocionada de ver el inicio. Con sentimientos encontrados. ¿Qué onda con el infiltrado? Se va a poner MUY intenso OMG!". Además, la ex inquilina aprovechó para compartir un video en el que narra su experiencia dentro de la casa.
 
Eduardo Orozco, 'El Doc'

Eduardo Orozco, concursante de la primera edición del reality, se limitó a externar su opinión a través de retuits a algunos mensajes que le llegaban de los espectadores que sintonizaban la emisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton