21 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Pleito fraterno divide a familia de Jenni Rivera

Tras la desaparición de la cantante, los roces entre sus hermanos Lupillo y Gustavo son cada vez más graves.

Lupillo (en la foto) recrimina a Gustavo que haya sacado provecho económico con exclusivas sobre Jenni. (www.hoylosangeles.com/Archivo)
Lupillo (en la foto) recrimina a Gustavo que haya sacado provecho económico con exclusivas sobre Jenni. (www.hoylosangeles.com/Archivo)
Compartir en Facebook Pleito fraterno divide a familia de Jenni RiveraCompartir en Twiiter Pleito fraterno divide a familia de Jenni Rivera

Agencias
MIAMI, Florida.- El pleito entre los hermanos de la fallecida Jenni Rivera, "La Gran Señora", ocurrido la semana pasada, ha causado sorpresa a Lupillo, quien llamó a Gustavo cobarde y que le causa lástima.

En el programa de televisión "El Gordo y La Flaca", el llamado "El Toro del Corrido" señaló: "Estamos sorprendidos, son errores que hacen ellos y sabrán si los arreglan o no.

"Nosotros fuimos con las mejores intenciones a tratar de solucionar el problema, jamás nos imaginamos que su reacción sería así y desafortunadamente cometí un error: enfrentarme con alguien cobarde. La verdad es una persona que da lástima", dijo Lupillo.

Por otra parte, dejó entrever que a pesar de las ofensas vertidas por Gustavo espera que haya una reconciliación: "Pienso que éste es un problema entre él y yo, los tenemos que arreglar sin involucrar medios, familias, esposas ni hijos. Es un problema entre dos hombres verdaderos".

Diversos medios de comunicación han señalado supuestas causas por las que se originó el problema; sin embargo, Lupillo se negó a dar detalles, sólo se limitó a decir que él no tiene necesidad de vender exclusivas.

"Yo pienso que él tiene sus exclusivas y que quiere ganar algo de dinero con exclusivas de mi hermana Jenni, yo la verdad no tengo interés en ganar nada con fotos o videos que tenga yo de mi hermana, ese fue error de él".

Gustavo atacó en su propia casa con un bate de béisbol el vehículo de Lupillo, en el que se encontraban su esposa y sus hijos, lo que se transformó en una situación violenta y penosa.

El 9 de diciembre de 2012 el jet en el que viajaba Jenni Rivera y otras seis personas se accidentó en un ejido de Monterrey, Nuevo León. No hubo sobrevivientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios