En otoño saldrá nuevo disco de Janet Jackson

Luego de estar fuera de las cabinas de grabación por 7 años, la hermana de Michael Jackson lanzará una nueva producción.

|
Janet Jackson está a punto de lanzar su primer álbum en 7 años. En la imagen se aprecia a la cantante en el festival de cine de Cannes 2015. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Janet Jackson se encuentra en planes de lanzar su primer álbum en 7 años, la estrella del música pop dijo en su pagina web que el material saldrá en otoño, informo AP.

La nueva producción discográfica se encuentra aún sin título y sera publicado por el propio sello de Janet; Rhythm Records, vía Bertelsmann Music Grop.

La cantante anunció el mes pasado en un video de aproximadamente un minuto que estaba regresando a la música y de paso organizar una gira mundial, la noticia cayó como bomba en las redes sociales.

"La oportunidad de ser creativa en la música y cualquier forma de entretenimiento tiene un gran potencial aquí", dijo Jackson en un comunicado.

Su último álbum de estudio fue "Discipline", del 2008. Sus éxitos, que se remontan a mediados de la década de 1980, incluyen "What Have You Done for Me Lately", "That's the Way Love Goes" y "All for You".

Lo más leído

skeleton





skeleton