16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Muestran nuevo 'look' de la 'Princesa Leia'

Revelan la primeras imágenes de la actriz Carrie Fisher, quien regresa a la famosa saga de 'Star Wars', que la lanzó al estrellato.

Esta es Carrie Fisher cuando interpretaba a la Princesa Leia a finales de los años 70 y principios de los 80. (Lucasfilm.com)
Esta es Carrie Fisher cuando interpretaba a la Princesa Leia a finales de los años 70 y principios de los 80. (Lucasfilm.com)
Compartir en Facebook Muestran nuevo 'look' de la 'Princesa Leia'Compartir en Twiiter Muestran nuevo 'look' de la 'Princesa Leia'

Agencias
MÉXICO, D.F.- La primeras imágenes de la actriz Carrie Fisher, quien después de 30 años regresa a la famosa saga de “Star Wars” como la “Princesa Leia”, circularon este martes en Internet, publicó Notimex.

Fisher encarnó a Leia en 1977 (La Guerra de las Galaxias, Star Wars), 1980 (El imperio contraataca, The Empire Strikes Back)  y 1983 (El retorno del Jedi, The return of the Jedi).

En la séptima entrega titulada “Star Wars: El despertar de la fuerza”, Fisher aparecerá con un peinado más sencillo que el habitual y con un atuendo militar que consta de camisa y pantalón gris, botas y chaqueta negra.

Las imágenes de la actriz de 58 años se mostraron en el sitio y las redes sociales de “The Hashtag Show” y se difundieron en diferentes portales de Internet de medios nacionales e internacionales.

El estreno del filme será el 18 de diciembre, fecha en la que se apreciará el nuevo talento que se integró a la cinta, entre ellos Daisy Ridley, Adam Drive y John Boyega, así como los tres famosos veteranos: Harrison Ford, Fisher y Mark Hamill, además de otros actores que personificaron a R2D2, C3PO y Chewbacca en las primeras tres cintas entre 1977 y 1983.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios