Sale a la luz video de Los Ángeles Azules grabado en Progreso (video)

La agrupación de Iztapalapa lanza el sencillo 'La Cumbia del Infinito', a través de sus redes sociales.

|
El videoclip fue grabado en marzo pasado en el Puerto de Progreso, ante la presencia de los fans. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los Ángeles Azules presentaron oficialmente su nuevo videoclip denominado La Cumbia del Infinito, el cual fue grabado en el Puerto de Progreso, hace unos meses.

Los integrantes de la agrupación mencionaron que el nuevo sencillo ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales.

La Cumbia del Infinito es el primero de un serie de videos que los originarios de Iztapalapa grabaron en tierras yucatecas.

El material visual fue grabado durante un día completo en diferentes puntos de Progreso con la participación de Natalia Lafourcade y el dueto Rodrigo y Daniela.

En las próximas semanas se espera que salgan a la luz los demás sencillos grabados en la entidad.

Fiesta en el malecón

El calor, el mar y la cumbia fueron los elementos conjugados durante las grabaciones de los auyores de Cómo te voy a olvidar, quienes lucieron unas filipinas 'ad hoc' a su nombre: azules. 

Por su parte, Lafourcade uso prendas bastante 'veraniegas' que le permitieron mostrar sus pasos más sabrosos en la cumbia. 

Los que salieron un poco del contexto 'playero' fueron Rodrigo y Gabriela, quienes fieles a su estilo utilizaron ropa negra aunque nunca perdieron el ritmo. 

Cerca de 80 fans participaron en la grabación, que les permitió acercarse a los artistas y llevarse la experiencia de un concierto 'exclusivo'. 

Lo más leído

skeleton





skeleton