Los Ángeles Azules estrenan videoclip grabado en Maní (video)

La agrupación de Iztapalapa junto a Ha-Ash realizaron el video en el Convento de San Miguel Arcángel, hace algunos meses.

|
Los Ángeles Azules se encargaron de dar a conocer el nuevo video, a través de sus redes sociales, este viernes.(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los Ángeles Azules dieron a conocer el nuevo videoclip de la canción Mi niña mujer, el cual fue grabado en el convento de San Miguel Arcángel en Maní, Yucatán, bajo la dirección de Diego Álvarez.

La agrupación de Iztapalapa junto a las chicas de Ha-Ash combinaron el pop con la cumbia para darle un sabor diferente a la nueva versión de la famosa canción.

Mi niña mujer es el segundo tema que sale a luz de la serie de videos grabados en tierras yucatecas hace algunos meses.

El tema forma parte del álbum De plaza en plaza, el cual incluye 20 éxitos de Los Ángeles Azules, en los cuales con fusiones musicales de diferentes artistas como son: Miguel Bosé, Natalia Lafourcade, Gloria Trevi, Fito Páez, Rodrigo y Gabriela y algunos más.

El videoclip ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de video de la agrupación.

Dato

La canción de Mi niña mujer fue realizada en 1997, como parte del álbum Como te voy a olvidar y casi 20 años después regresa a la vida.

El pasado 3 de junio, estrenaron La Cumbia del Infinito, grabado en el Puerto de Progreso, junto a Natalia Lafourcade y Rodrigo y Gabriela.

Lo más leído

skeleton





skeleton