La revista 'Time' dedica número especial a Robin Williams

La publicación anuncia que editará un tributo al actor, el cual estará disponible el viernes. Su hija Zelda sale de las redes sociales.

|
Por segunda ocasión Robin Williams engalana la portada de la revista. (Time.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- La muerte de Robin Williams el pasado lunes conmocionó al mundo del entretenimiento y, ante la amplia trayectoria del reconocido actor, ahora la revista 'Time' anunció que publicará un número especial sobre Williams el próximo 15 de agosto.

La edición incluirá el tributo por parte de personalidades como Dick Cavett, Alan Alda, Joan Rivers, Patch Adams, Jim Norton y Gilbert Gottfried. En el número aparecerán también palabras de Margaret Cho, Lewis Black, Nathan Lane y Bill Maher, entre otros.

Por parte de 'Time', sus críticos Richard Corliss y James Poniewozik también dedicarán palabras por el fallecimiento del ganador del Oscar.

Según explica la versión online de 'Time', en la portada aparece una foto de Williams tomada por Nigel Parry en 2007, y se trata de la segunda ocasión en que el actor aparece en la portada de la revista, luego de haberla engalanado en Marzo de 1979.

Estas son algunas de las palabras compartidas por Patch Adams para el número de la revista que saldrá el próximo viernes: 

"Mientras veía su trabajo en el set de la película basada en mi vida, veía que aunque fuera un momento estresante, Robin podía cambiarlo con su improvisación para alumbrar el estado de ánimo del reparto y la producción", dijo Patch Adams.

Hija de Robin Williams se va de redes sociales

Por otro lado, Zelda, la hija de Robin Williams eliminó de su teléfono celular Twitter e Instagram de sus dispositivos luego de recibir "insensibles" imágenes y comentarios negativas por parte de usuarios alusivos al suicidio de su padre.

“Lo siento, debí de haberlo superado. Borrando esto a mi dispositivo por un largo tiempo, quizás para siempre. El tiempo lo dirá. Adiós”,  tuiteó ayer la actriz de 25 años.

En su blog Tumblr escribió una declaración más extensa dirigida a los llamados 'trolls' que le enviaron imágenes editadas del cadáver de su padre.

“En cuanto a las personas que mandan negatividad, sé que son una pequeña parte, él está riéndose y enviando una bandada de palomas a su casa para que defequen sobre su coche. Justo después de que lo hayan tenido que lavar. Después de todo, a él también le encantaba reír.”

La joven, antes de eliminar las aplicaciones de redes sociales, pidió a los seguidores de su padre denunciar como spam a los perfiles de Twitter que estuvieron hostigándola.

Lo más leído

skeleton





skeleton