¿A quién no le gusta J Balvin?, pregunta Obama

El expresidente de Estados Unidos bailó con el cantante colombiano durante un acto político.

|
El expresidente de Estados Unidos Barak Obama se declaró admirador de la música de J Balvin. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LAS VEGAS, EU.- En un acto de campaña del Partido Demócrata, celebrado en Las Vegas, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama habló no solo del crecimiento económico de Estados Unidos, el sistema de salud y los impuestos, sino también del artista colombiano J Balvin, quien también estuvo presente en el evento político interpretando su éxito 'Mi Gente'

"¿A quién no le gusta J Balvin y el reguetón? Estábamos en los camerinos hace un momento, afortunadamente no había cámaras cuando estábamos improvisando", dijo Obama, mientras hacía unos pasos de baile, durante su intervención, informa el portal de noticias El Tiempo Latino.

También te puede interesar: Después de más de un año 'despacito' sigue dando premios

Por su parte, el artista colombiano compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que Obama lo menciona durante su discurso.

"Acabamos de cantar para el señor Obama, pero siempre tranquilos", dijo Balvin, vistiendo una camiseta blanca con la palabra 'Reggaetón', en un video publicado en las 'historias' de esa red social.

Balvin también tuvo un encuentro corto con el expresidente después de su presentación, en el que ambos aprovecharon para darse un abrazo y tomarse fotos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

“Who’s Doesn’t love J Balvin and Reggaetón “ @barackobama #LatinoGang for the culture !!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Esta no es la primera vez que Obama halaga públicamente la música de J Balvin. En diciembre de 2017 el expresidente de los Estados Unidos ubicó la canción 'Mi Gente' en el primer lugar de su listado de canciones favoritas del año, que acostumbra compartir en sus redes sociales.

Con esta declaración de Obama, el colombiano ratifica, una vez más, el buen momento que atraviesa su carrera en el exterior. Recientemente se presentó junto a Zion y Lennox en el show de Jimmy Kimmel para interpretar su éxito 'No es justo' y esta semana trabaja en el concierto que ofrecerá este domingo en Nueva York como parte de su gira 'Vibras tour' en Norteamérica.

Lo más leído

skeleton





skeleton