15 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Meridanos disfrutan de ópera y comedia

Bajo la dirección de María Eugenia Guerrero se presentó la obra 'La Serva Padrona', en el marco del Festival Anual de las Artes.

Esa divertida ópera se repetirá hoy y el sábado 14, a las 20:30 horas, en la palapa del Centro Cultural La Ibérica.  (Milenio Novedades)
Esa divertida ópera se repetirá hoy y el sábado 14, a las 20:30 horas, en la palapa del Centro Cultural La Ibérica. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Meridanos disfrutan de ópera y comedia Compartir en Twiiter Meridanos disfrutan de ópera y comedia

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una divertida ópera, las ocurrencias de payasos y una historia para reflexionar, fueron parte de las actividades del Festival Anual de las Artes que se llevaron a cabo la noche del pasado lunes en los teatros José Peón Contreras, Daniel Ayala Pérez y el Centro Cultural La Ibérica, respectivamente.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Cultura y las Artes, organizó la presentación del Taller de Ópera de Yucatán, perteneciente al Centro de Música “José Jacinto Cuevas”, con la obra La Serva Padrona, bajo la dirección de María Eugenia Guerrero.

Los actores y cantantes, Marco Antonio Rivero, Víctor Balcazar, Eva Pat Alvarado y Karen Contreras dieron vida a la representación barroca original de Giovanni Battista Pergolesi, cantada en italiano, que narra la historia de Uberto, un viejo solterón, su sirvienta Serpina, y su criado Vespone.

Esa divertida ópera se repetirá hoy y el sábado 14, a las 20:30 horas, en la palapa del Centro Cultural La Ibérica. 

Asimismo, exponentes de Campeche, Quintana Roo y Yucatán celebraron el el Día Nacional del Payaso, durante un evento que estuvo bajo la conducción de su colega el payasito Yeyo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios