Los Monólogos de la Vagina en Cancún

El elenco integrado por Laura Flores, Lilia Aragón y Raquel Garza se presentará el día viernes 17 de mayo en el Teatro de Cancún.

|
Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro de Cancún, los precios van desde $250 hasta 420 pesos. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Laura Flores, Lilia Aragón y Raquel Garza se presentarán este viernes 17 de mayo en el Teatro de Cancún con 'Los Monólogos de la Vagina', para hablar abiertamente sobre la sexualidad femenina.

El día viernes habrá dos funciones 19:00 y 21:30 horas, la obra tiene una duración de una hora con 40 minutos.

En esta ocasión la actriz y conductora Laura Flores se incorpora al elenco, ya que como recordaran en la gira de 2012, fue reemplazada por Raquel Garza, mejor conocida por su papel de ‘Tere la secretaria’.

Los Monólogos de la Vagina son un parteaguas en la historia del teatro mexicano que marca el inicio de una nueva etapa en la forma en que la sexualidad femenina  se trataba en los medios de comunicación y entre un amplísimo sector del público.

La obra es recomendada para adolescentes y adultos, los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro. Luneta preferente tiene un costo de 420 pesos, luneta general, 370 y Mezaninne $270. 

Lo más leído

skeleton





skeleton