22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Se presenta 'Palenque Rojo' en Cancún

Ofrecerán dos funciones a las 18 y 20 horas en el hotel Oasis Palm el sábado 12 de octubre. Los boletos ya están a la venta.

En la obra participan 21 actores y los diálogos son maya lacandon. (Foto de Contexto/oem.com.mx)
En la obra participan 21 actores y los diálogos son maya lacandon. (Foto de Contexto/oem.com.mx)
Compartir en Facebook Se presenta 'Palenque Rojo' en CancúnCompartir en Twiiter Se presenta 'Palenque Rojo' en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El próximo sábado 12 de octubre se presentará en Cancún la obra de teatro ‘Palenque Rojo’ en el hotel Oasis Palm. La puesta en escena se encuentra en su tercera temporada con un aproximado de 500 presentaciones nacionales e internacionales, según información publicada en el sitio web de la obra. 

Ofrecerán dos funciones, a las 18 y 20 horas en el hotel antes mencionado, que se ubica en el kilómetro 4.5 del bulevar Kukulcán.

‘Palenque Rojo’ es un espectáculo inspirado en un suceso histórico. En el año 711 después de cristo, la dinastía Cráneo de Serpiente ‘Tonina’ decide atacar a Palenque y tomar cautivo al gobernante ‘Kan Joy Chitam ll’. La obra se estrenó el 7 de diciembre de 2007 en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Con 21 actores, música prehispánica en vivo, danzas y rituales, recrearán a sacerdotes, doncellas, guerreros y gobernantes, en un espectáculo lleno de colores y sensaciones, que transportarán a los espectadores al corazón del mundo maya.

La obra tiene un duración de una hora con 20 minutos, y los dialógos son en maya lacandon. 

Los boletos están a la venta en el restaurante ‘Pescaditos’ ubicado en la avenida Yaxchilán. La localidad general tiene un costo de 270 pesos y preferente $320. Un porcentaje de la venta de boletos será destino para apoyar al Cuerpo de Bomberos de Cancún. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios