Luchan títeres contra los traficantes de especies

La obra 'Escamas al Rescate' se presentará el próximo domingo en el 'Daniel Ayala Pérez'.

|
La obra cuenta con la participación musical de la banda 'Tótem'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con un formato de “cabaret” infantil, un grupo de actores acompañados de títeres y música en vivo narrarán la historia de cuatro reptiles que caen en las manos de un traficante de especies, dentro de la obra “Escamas al Rescate”, que presentará la compañía Medusa Producciones, el próximo domingo, a las 12 horas, en el teatro “Daniel Ayala Pérez”.

El montaje, con una duración de 70 minutos y entrada libre, aborda las historias de distintos animales, quienes aprenden a vivir y convivir para poder escapar de una complicada situación.

La comedia de enredos cuenta con música que es interpretada por la banda Tótem y la participación de las actrices Susy Estrada y Karla Cecilia, además de los títeres.

En entrevista con la directora de la puesta en escena Addy Teyer, señala que el proyecto Medusa Producciones surgió hace un año por la necesidad de sumar creativos especializados en el área escénica musical e infantil y ante la necesidad de generar un movimiento musical que permita componer en colectivo piezas originales que reflejen a la sociedad en la que se desarrollan los espectáculos escénicos.

Addy Isabel Teyer Pérez es actriz, coreógrafa, productora y docente nacida enMérida, egresada de  la Licenciatura de Teatro de la Escuela Superior de Artes de Yucatán. 

Lo más leído

skeleton





skeleton