18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Monólogo compartirá experiencias con el Alzheimer

El actor Sergio Ochoa presentará su obra 'El cuidador ó mamá las llaves del coche no van en el refri' el próximo sábado 30 de julio.

Sergio Ochoa narrará su experiencia de 8 años con la enfermedad Alzheimer en su familia.(Milenio Novedades)
Sergio Ochoa narrará su experiencia de 8 años con la enfermedad Alzheimer en su familia.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Monólogo compartirá experiencias con el Alzheimer Compartir en Twiiter Monólogo compartirá experiencias con el Alzheimer

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el monólogo titulado El Cuidador ó Mamá las llaves del coche no van en el refri, Sergio Ochoa compartirá con el público yucateco las experiencias que vivió al lado de su madre, la conocida actriz Leonorilda Ochoa, luego de que ésta fuera diagnosticada con Alzheimer.

La obra se presentará el próximo sábado 30 de julio en Mérida, a las 20:30 horas, en el Foro Cine Colón.
Escrita por el propio Ochoa, narra de una manera divertida y conmovedora los acontecimientos buenos y malos de su experiencia durante 8 años que se dedicó a cuidar a la comediante.

“Primero me reía con la enfermedad y todas las cosas que suceden, como el que dejara las llaves dentro del refrigerador o  poner a calentar agua, sin agua, pero todo eso después se vuelve algo muy crítico”, señala en entrevista telefónica Ochoa.

Añade que la enfermedad le causó un fuerte impacto emocional y decidió no hablar mucho al respecto por el dolor que sentía, pero más tarde  tomó la decisión de tocar el tema, ya que los seres humanos tenemos mucho miedo “al olvido”, a no recordar lo que somos y quiénes fuimos. 

Explicó que la obra recién termina su temporada de tres meses en el Foro Shakespeare, en la capital del país, donde recibió muy buenas críticas, y comienza con un nuevo ciclo que es llevarla por la República Mexicana.

Ochoa inició su carrera como actor en televisión y ha trabajado en: Papá Soltero, La telaraña y Mujer casos de la vida real; y en telenovelas como Alcanzar una Estrella, Agujetas de Color de Rosa, El Juego de la Vida, Ladrón de Corazones, y Amarte Así, entre otras.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios