Función única de una obra con 'humor inteligente'

La puesta en escena de La Triste Historia de un Mundo Feliz se presentará mañana a las 20:00 horas en el centro cultural Tapanco.

|
Wilbert Piña y compañía pondrán al público en diferentes situaciones en un obra teatral. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con una dosis de humor inteligente la obra de teatro La Triste Historia de un Mundo Feliz, protagonizada por los actores Wilbert Piña mejor conocido como Chilib y Juan Carlos Argáez, brindará risas y diversión a los espectadores, durante una función única, pero también los hará reflexionar sobre la situación actual y al mismo tiempo los llevará a buscar alguna solución posible.

En entrevista con Wilbert Piña, quien también escribió el guión de la puesta en escena, explicó que es una mezcla entre teatro cabaret al estilo chilango y diferentes géneros, con un poco de sátira, crítica social, música e interacción con el público, con toques de “stand up comedy”, que está tan de moda entre los comediantes.

Sobre el argumento de la obra, el actor y director comentó que el público podrá ver a dos payasos que no son tan buenos porque uno es muy amargado y el otro muy alegre y un poco tonto, quienes llevan al público a diferentes situaciones.

En esta obra de teatro, agregó el actor, la gente va divertirse y pensar porque los va hacer ver la realidad del mundo en que vivimos, de que aparentemente es feliz pero hay una historia triste detrás que hay que entender y tratar de remediar en lo que se pueda, hacer conciencia por medio de la risa y la diversión.

La obra se presentará mañana, a las 20:00 horas, en el centro cultural Tapanco. 

El Dato
  • Wilbert Piña y Juan Carlos Argáez, actores de La Triste Historia de un Mundo Feliz, tienen una larga trayectoria en teatro con 23 y 19 años, respectivamente.
  • La puesta en escena estará enmarcada en las actividades de la tercera edición de la Noche Blanca.

Lo más leído

skeleton





skeleton