¿Regresará el musical de 'La bella y la Bestia'?

Desean brindarle a los mexicanos teatro de calidad sin necesidad de viajar a otro país.

|
Hace unos días se estrenó la película con los actores Dan Stevens, como ‘La Bestia’, y Emma Watson como 'Bella' (Foto: Ap)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Cuidad de México.- Aunque la empresa Ocesa confirmó que Los Miserables será el próximo musical de gran formato que reestrenará en México, La Bella y la Bestia continúa en planes para reponerse, pero sólo mediante una gira nacional.

De acuerdo con el portal La Jornada, el productor teatral, Federico González Compeán, explicó: “Seguimos trabajando en ello, pero no hemos hecho un anuncio oficial porque todavía no estamos listos para dar a conocer una fecha”. 

También te puede interesar: La Bella y la Bestia, ¿la película más feminista de Disney?

Informó que Ocesa también está en busca de presentar en México los musicales de Broadway, Matilda y Aladdin, pues desean continuar ofreciendo al público piezas de calidad.

“Se trata de quitarle el pasaporte y el avión al público para que vea una obra de calidad sin tener que ir a Nueva York. Sí queremos seguir invirtiendo y sí queremos recuperar nuestro dinero para montar más historias y para repetir otras”.

En 1997, Ocesa presentó por primera vez La Bella y la Bestia en el desaparecido Teatro Orfeón. En el elenco que participó destacaban los nombres de Lolita Cortés, Roberto Blandón, Sergio Zaldívar, Norma Herrera, Bianca Marroquín, Pía Aún y Lenny Zundel, entre otros.

Una década después, la empresa la propuso de nuevo y en el reparto destacaron Lolita Cortés, Sergio Zaldívar, Laura Cortés, Mauricio Martínez, Moisés Suárez, Federico Di Lorenzo, Rocío Banquells, Beto Torres, Mauricio Salas y Enrique Chí, por citar algunos.

La Bella y la Bestia es un musical basado en la película homónima de Disney de 1991. Relata la historia de un príncipe que es transformado en una horrible bestia como castigo a su comportamiento cruel y egoísta; y de una hermosa joven llamada Bella, a quien la bestia encierra en su castillo a cambio de la libertad de su padre.

Lo más leído

skeleton





skeleton