'Of Monsters and men' trae su sonido ligero al Vive Latino (fotos)

La banda islandesa brilló en la 17 edición del festival que se concluye la noche de este domingo.

|
Of Monsters and men se presetó con éxito esta tarde en el Vive Latino 2016, en su primera visita a tierras aztecas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la participación de la agrupación Cultura Profética, el escenario Indio recibió a la banda islandesa Of Monsters and men liderada por Nanna Bryndís Hilmarsdóttir quien ofreció su canto místico con los ojos cerrados frente al estruendo de una banda de siete integrantes y múltiples instrumentos.

La batería, las guitarras y trompetas, así como los sintetizadores dieron la introducción al repertorio de la banda de rock y folk creada en 2010 que une las voces de Nanna y Raggi.

“Hola, ciudad de México, somos Of Monsters and men y estamos muy felices de estar aquí por primera vez, nuestra siguiente canción es King and lionheart", dijo el cantante apodado Raggi para dar paso al tema que conmovió al público que siguió el ritmo con aplausos.

La presentación que inició a las 19:20 horas, ya cediendo al sol y al calor, continuó con "Crystals", tema tranquilo, pero energético y amigable.

Los teléfonos celulares se alzaron al momento de escuchar "Mountain sound" ante la cual se iniciaron tímidos y alegres bailes entre el público que cada minuto crecía.

La emoción subió de tono con "dirty paws" en la que se pudo ver a varias mujeres subidas en los hombros de sus compañeros disfrutando el emotivo tema, mientras el sol descendía y el ambiente musical se encendía.

"¿Cómo estás? (sic)" saludó la cantante de gran parecido con la también islandesa Björk y que presentó la canción "Wolves without teeth" con la que lucieron cada uno de los instrumentos como la trompeta y la guitarra que continuaron con "lake house", plagada de coros alegres en medio de los cuales la intérprete vestida con un traje blanco salpicado de colores bajó del estrado para caminar entre el público.

La banda sacudió a los presentes con el éxito "Little talks", el cual fue reconocido de inmediato por los fanáticos de los que se despidió, luego de "Six weeks" dejándolos en un ambiente de paz otorgado por la música de un festival como éste.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton