Ofrecen concierto de guitarra clásica en apoyo a asociación

Con el objetivo obtener fondos para la Asociación 'Donando Sangre, Compartiendo Vida', Daniel Carrillo Polanco se presentará el 20 de diciembre.

|
Además de eventos artísticos, la organización impulsa campañas masivas con el fin de informar sobre el valor de donar y salvar una vida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como estrategia de procuración de fondos, la Asociación Donando Sangre, Compartiendo Vida organiza un concierto de guitarra clásica, en el cual se conjugará la apreciación por el arte y el deseo de ayudar.

“La guitarra la pequeña orquesta” es el nombre del programa musical que presentará Daniel Carrillo Polanco el próximo día 20 en el Centro Cultural Olimpo, a las 19:30 horas. La entrada tiene un costo de 100 pesos y lo recaudado se dirigirá a la agrupación que encabeza Marcia Lara Ruiz. 

La titular llamó a apoyar a los sectores que requieren de la donación voluntaria, como personas con cáncer, mujeres con parto difícil, niños en desamparo y adultos mayores.

Esta asociación está dedicada a promocionar la donación altruista de sangre y plaquetas en Mérida y cuenta con una red de donadores altruistas, que apoya a quienes necesitan transfusiones. 

“Donando Sangre, Compartiendo vida” es apoyada por 165 personas, cifra que hasta junio de 2013 era de apenas 35, lo que indica que crece el interés en la donación.

Además de eventos artísticos, la organización impulsa campañas masivas con el fin de informar sobre el valor de donar y salvar una vida. 

Para este fin se coordinan con autoridades municipales y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, con convocatorias para diversos diseñadores y artistas visuales.

Lo más leído

skeleton





skeleton