Desfile de moda ofrece ayuda a mujeres embarazadas

Jóvenes aspirantes al casting Elite Model Look México portarán la colección “Mademoiselle”, de Adriana Talavera.

|
Las finalistas del casting Elite Model Look México 2013 lucirán la colección otoño-invierno de Adriana Talavera. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La diseñadora Adriana Talavera revelará su colección otoño-invierno “Mademoiselle” a beneficio de la organización “Ayuda a la Mujer Embaraza” (AME), en la que participarán las tres finalistas a participar en el casting Elite Model Look México 2013. 

El evento tendrá lugar en la Quinta Jardín, el día 17 a las 20 horas, el cual es organizado por Parfait Modeles (PM), la agencia coordinadora de la selección de las jovencitas yucatecas que buscan un lugar en la prestigiada firma de modelos. Esperan un aforo de 300 personas.

Yaris Chaidez, Rossana Kin y Fabiola Peniche fueron las tres elegidas para avanzar a la fase semifinal nacional.

Laura Luege, representante de PM, destacó que con esta actividad, las participantes además de prepararse forman parte de un proyecto que les enriquece como personas y aporta a ser sensibles a los problemas sociales de la juventud,  tal es el caso de las personas beneficiadas por AME.

En el desfile, las aspirantes modelarán diseños exclusivos de Adriana Talavera y será además la oportunidad de evaluar cuestiones de postura, caminata y desenvolvimiento en la pasarela. Los accesorios que acompañarán el atuendo son del diseñador Delio Puerto.

Un porcentaje de las ganancias, será destinado a los proyectos de Ame, que dirige su presidenta y fundadora Margarita Buenfil de Gorocica, quienes sostuvo una charla con Yaris Chaidez, Rossana Kin y Fabiola Peniche para explicarles la misión de Ame.

Contacto

  • Los boletos están a la venta en el estudio de la diseñadora, Adriana Talavera, también se pueden solicitar o pedir informes en la cuenta de Facebook  de PM Parfait Modeles. 

Lo más leído

skeleton





skeleton