Ofrecen en Kantunilkín velada cultural

Se presentaron estampas de los estados de Sonora, Jalisco y Chihuahua.

|
El ballet folklórico “México, arte y raíces” del estado de Tlaxcala y artistas locales protagonizaron la velada cultural en Kantunilkín. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.-  Artistas locales y del ballet folklórico “México, arte y raíces” del stado de Tlaxcala, participaron en la velada artística que organizó la Coordinación de Cultura del Ayuntamiento en las instalaciones del domo deportivo de la alcaldía Ignacio Zaragoza. 

El responsable del área de cultura, Reyes Luciano Medina Gómez, indicó que lo más importante del evento fue la promoción de la cultura, porque se atiende a otras comunidades y fue con base a una gira del ballet folklórico de Tlaxcala.

El grupo presentó estampas de los estados de Sonora, Jalisco y Chihuahua, que fue de gran aceptación por las familias de la alcaldía Ignacio Zaragoza.

La regidora, Jazmín Rojas Canche, acudió al evento en representación del presidente municipal, Luciano Sima Cab; y agradeció al maestro, Jorge Barranco Lima, director del grupo artístico por su colaboración.  

Lo más leído

skeleton





skeleton