21 de Julio de 2018

Entretenimiento

Ofrecen 1 mdd por filme para adultos a exniñera de Ben Affleck

La joven es señalada por el divorcio de Affleck y Jennifer Garner. Christine Ouzounian tiene 28 años

Christine Ouzounian, la controversial niñera hollywoodense, tendría que realizar tres escenas íntimas en la cinta que le proponen. (people.com)
Christine Ouzounian, la controversial niñera hollywoodense, tendría que realizar tres escenas íntimas en la cinta que le proponen. (people.com)
Compartir en Facebook Ofrecen 1 mdd por filme para adultos a exniñera de Ben AffleckCompartir en Twiiter Ofrecen 1 mdd por filme para adultos a exniñera de Ben Affleck

Agencias
LOS ANGELES, EU.- Christine Ouzounian, la exniñera de los hijos del actor Ben Affleck y Jennifer Garner, recibió una oferta de un millón de dólares por protagonizar una película para adultos.

Según el portal estadunidense TMZ, el productor Axel Braun ofreció a Ouzounian un millón de dólares por salir en la película “Batman v Superman XXX: An Axel Braun Parody”.

Trascendió que el papel que quieren que desempeñe es el de “Batwoman” (Batichica).

La controversial niñera hollywoodense tendría que realizar tres escenas íntimas.

Tras terminar su matrimonio de 10 años con Jennifer Garner, se dio a conocer que Ben Affleck tenía una relación con la niñera.

A pesar de que Ben continúa negando que entre él y su niñera existió algo más que una relación de trabajo, la joven de 28 años de edad aún es el foco de la situación por la que Ben y Jennifer están atravesando. Christine es asediada por la prensa y los fotógrafos, tanto que ha optado por salir de casa acompañada de la policía.

Pero su decisión de mantener su vida resguardada no es sinónimo de querer mantenerse alejada de los medios e, incluso, está muy ocupada buscando un representante en Los Ángeles para su incursión en los programas de televisión, ya que ha fijado su interés en programas como The bachelorette o Dancing wih the stars.

Atenta a lo mucho que su imagen llama la atención de los fotógrafos, Christine se ha dejado ver en Santa Mónica, en las playas de Newport Beach, dando un paseo por las calles de Hollywood en un Lexus convertible o entrando y saliendo del hotel Bel-Air presumiendo un estilo único y siempre bien peinada y maquillada para posar ‘descuidadamente’ cada que un paparazzi intenta obtener una nueva imagen de ella.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios