Anuncian rugidos y risas en el Coliseo Yucatán

Los comediantes serán los teloneros de la famosa agrupación de música norteña, en el Coliseo Yucatán, lo que garantiza una noche única.

|
Una noche llena de risas con Adrián Uribe y Omar Chaparro, y los rugidos musicales de Los Tigres del Norte garantizan una velada memorable. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Llega a Mérida uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana, Los Tigres del Norte, para mostrarle al público de Yucatán su amplio repertorio en el que se incluyen sus reconocidos éxitos musicales. 

Esta vez no llegan solos, pues en un mismo escenario estarán acompañados por los comediantes Adrián Uribe y Omar Chaparro, lo que garantiza una noche única.

Los multiganadores de premios Grammy harán vibrar a todos los asistentes y fanáticos, que se darán cita el 23 de septiembre en el Coliseo Yucatán, a las 21:00 horas.

Recientemente los Tigres del Norte concluyeron su participación en el reality show "La Voz México", donde tuvieron una actuación destacable con varios de sus pupilos que decidieron "couchear", aunque por desgracia no lograron consagrar a ninguno en la gran final.

La agrupación está conformada por Jorge Hernández, en acordeón y vocalista; Hernán Hernández, bajo eléctrico y voz; Eduardo Hernández, segundo acordeón, bajo sexto, saxofón y voz; Luis Hernández, bajo sexto y voz; y en la batería, Óscar Lara.

La agrupación lleva su rugido musical a diferentes plazas de la República Mexicana como parte de su gira Realidades 2015, como Guadalajara, León, Toluca, Chihuahua, Veracruz, Colima, Pachuca, Oaxaca, Querétaro, Yucatán, Aguascalientes y Sinaloa. Asimismo, visitarán algunas ciudades de los Estados Unidos y de Chile.

Los mejores comediantes de México

Y como cereza del pastel, el espectáculo será enmarcado con los mejores personajes de Adrian Uribe como El Vítor, Carmelo, Poncho Aurelio y Paulo, mientras que Omar Chaparro presentará a El Benyamín, El Rancherito Chilo, El Puas,
Yahairo, La licenciada y La Yuyis.

Los boletos ya están a la venta en Ópticas Molina (Altabrisa, Gran Plaza y Plaza Patio), Tiendas Foursport, Boletea Shop Gran Plaza, Iguana Maya Travel, Bomssa (Premium 60 Norte y Plaza Patio), Proveedora del hogar Vidal (Tocasitas y Cancún Mall) en Cancún, Tiendas GES (Kaniste y Novia del mar) en Campeche, Ópticas Molina (Plaza Mega) en Playa del Carmen y a través de www.boletea.com.

Los precios con pago en efectivo son los siguientes:

*Ruedo Platino: $1,650
*Ruedo VIP: $1,430
*Primer nivel: $1,210
*Segundo Nivel: $550
*General: $385.00

Los precios si compra con tarjeta de crédito son los siguientes:

*Ruedo Platino: $1,708
*Ruedo VIP: $1,480
*Primer Nivel: $1,252
*Segundo Nivel: $569
*General: $398

El dato
  • Evento: Concierto de Los Tigres del Norte, acompañados de Adrián Uribe y Omar Chaparro
  • Lugar: Coliseo Yucatán
  • Hora: 21:00 horas
  • Día: 23 de septiembre

Lo más leído

skeleton





skeleton