17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Omar Chaparro apoya causa de niña con Síndrome de Pfeiffer

El actor ofrece una cena y un paseo en moto a quien se una a la campaña de ayuda a la menor enferma.

Omar Chaparro está pidiendo donativos para apoyar a una niña enferma. (Agencias)
Omar Chaparro está pidiendo donativos para apoyar a una niña enferma. (Agencias)
Compartir en Facebook Omar Chaparro apoya causa de niña con Síndrome de PfeifferCompartir en Twiiter Omar Chaparro apoya causa de niña con Síndrome de Pfeiffer

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor mexicano Omar Chaparro convivirá en una cena y ofrecerá un paseo a bordo de una motocicleta a la persona que se una a la causa de ayudar a Dani, una niña de siete años, con Síndrome de Pfeiffer.

La infante, que padece de trastorno asociado con la fusión prematura de las suturas del cráneo (craneosinostosis), pulgares anchos y desviados, y la fusión parcial de los dedos de los pies y de las manos (sindactilia), necesita una operación urgente, y el también cantante pide al público que se una a la causa.

"Ayúdame a ayudar a Dani necesita una operación urgente, coopera y gánate una cena y paseo en moto conmigo", señaló en su cuenta oficial de Twitter el actor que da vida a personajes como "La Lic. Pamela", "Juanjo" y "Yahairo".

En otro "tuit", informa Notimex, Chaparro comparte la dinámica que las personas interesadas tienen que seguir para apoyar a Dani a que se le practique la operación necesaria.

"Quieres cenar conmigo? Deposita $200 en Cuenta 6250932086 de HSBC Clabe interb 021770062509320868 envía ficha a [email protected]", señala Chaparro, quien en diversos mensajes ha publicado algunos links donde el público puede conocer el caso de Dani.

El dato

El síndrome de Pfeiffer se caracteriza por la asociación de craneosinostosis, pulgares y dedos gordos del pie anchos y desviados, y sindactilia parcial en manos y pies. Ocasionalmente puede presentarse hidrocefalia, junto con proptosis ocular severa, codos anquilosados, vísceras anormales y retraso del desarrollo psicomotor. El síndrome es poco frecuente, afecta aproximadamente a 1 de cada 100,000 individuos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios